sábado, 11 de octubre de 2008

Serie de dibujos recomendada: WINX CLUB

. . . . .
. . . . .
Serie recomendada y a la vez dedicada por "KAZUMY"
. . . . .
Winx ó winx club es una serie producida en Italia y retransmitida en los canales de televisión de todo el mundo desde el año 2005. Realizados por el estudio Rainbow y creado por Iginio Straffi , ha llegado a tal punto su popularidad que ya existen revistas , comics, videojuegos e incluso dentro de muy poco aquí en España un pelicula para el cine , todo ello sumado a una cada vez más numerosa legión de fans y páginas web dedicadas a las Winx.
. . . . .
. . . . .
LA SERIE
Seis chicas: Bloom, Stella, Musa, Tecna, Flora y Layla(aisha), son las integrantes del grupo más popular de su escuela, el Winx Club. Éstas chicas adolescentes asisten a la escuela para hadas más reconocida en la dimensión mágica, Alfea, la cual es dirigida por la directora Faragonda. Ésta escuela se encuetra en la concurrida ciudad de Magix que, a pesar de ser el hogar de muchas criaturas mágicas y especiales, también es bastante moderna. Sin embargo, aún cuando todo parece ser perfecto pera éstas chicas, a las que solo le interesan la moda, los chicos, la amistad y pasarlo bien, no todo será tan fácil para ellas, pues hay quienes buscan destruirlas; Después de descubrir que era un hada y de enfrentar su primer peligro, Bloom viaja con Stella desde la pacífica ciudad de Gardenia hasta la que será su próxima escuela y donde aprenderá a usar toda su magia; allí conocen a Flora, Musa y Tecna con las que forjan una sólida y fiel amistad desde el comienzo; pronto se enfrentan cara a cara con las Trix, un grupo de hechiceras que asisten a la escuela de Torre de Nubes y que son las descendientes de las tres antecesoras. Al principio éstas estaban tras Stella y su poderoso anillo, que fue forjado de una roca en un manantial de luz, pero luego descubren que la llama del dragón que creó sus mundos, se encontraba en el interior de Bloom a la cual le revelan su pasado durante una ardua pelea, descubriendo ésta que es la última heredera del trono de Domino y que su hermana entregó su vida para salvarla. Pero no todo en la vida de éstas modernas chicas se trata de una batalla del bien contra el mal,ya que en sus tiempos libres se dedican a conquistar a los especialistas, que son guerreros entrenados con la antigua sabiduría de los guardias del lago Rocaluz y entretener a sus compañeras pixies con las que pasan momentos agradables y divertidos.
Enchantix es la ultima transformacion de un hada, no todas las hadas podrán ser hadas verdaderas y tener el maravilloso poder de los polvos de hadas. Las hadas ganan sus Enchantix por un sacrificio por seres de su mismo planeta natal.
  • Bloom gana su Enchantix por pura fuerza de voluntad gracias a Maya, una gurú que guardaba el frasquito de polvos de hadas de la llama del dragón. Es la última en ganar el Enchantix.
  • Tecna se sacrificó por todo el planeta de Andros y tambien al universo ya que si ella no sellaba el portal omega todos los villanos más peligrosos del universo escaparían. Ella quedó atrapada en el portal y las winx la dieron por muerta y decidieron deshacer el Club Winx pero al final Timmy no se rinde y encuentran a Tecna viva. Fue la quinta en ganar el Enchantix.
  • Flora se sacrificó por su hermanita menor: Miele, cuando Flora se lanzó a el río de lagrimas del sauce negro ya que Stormy había apuntado a Flora pero Miele recibió todo el impacto, así que Flora saltó al río a salvar a su hermanita, dandole todo el aire que tenía, Flora se desmaya,todas lloran y cuando el sauce derramó una lágrima en donde Flora se había quedado atrapada, Flora gana su Enchantix y vive de nuevo. Es la cuarta en ganar el Enchantix.
  • Musa ganó su Enchantix cuando salvó a la princesa de Melodía (Melody), Galatea, de un incendio en la biblioteca de Alfea. Fue la tercera en ganar su Enchantix.
  • Stella se sacrificó por su padre en la fiesta de compromiso de Sky en Eraklión y así obtuvo su Enchantix. Es la segunda en ganar el Enchantix.
  • Layla (Aisha) se sacrificó por la reina de las sirenas de Andros quien un Kraken la dejo inconsciente. Layla ya estaba ciega por un hechizo de Valtor. Fue la primera en obtener el Enchantix, ella recuperó su vista gracias a su polvo de hada que obtuvo con el Enchantix.
. . . . .
La Película: "Winx club , el secreto del reino prohibido"
Se estrenó en el año 2007.Winx Club El Secreto del Reino Perdido , se realizó por animación digital, y se rumorea que será el final de la historia de las Winx,aunque al parecer habra una nueva temporada realizada con base en la pelicula.
En España se estrenaria el 25 de julio de 2008, pero al parecer cambios de ultima hora decieron estrenarla el viernes 12 de diciembre de 2008.
Resumen de la película
Hace años, los más poderosos y valientes magos de la Dimensión Mágica perecieron durante su combate contra el mal absoluto. Hoy, el destino del reino está en las manos de una muchacha, Bloom, el hada de la llama del Dragón. Acompañando sus amigas del Winx Club, Bloom deberá penetrar en las profundidades de la dimensión oscura para afrontar al mal, y así poder salvar a sus padres y finalmente aclarar el secreto de sus orígenes. ¿Podrán Bloom, Stella, Musa, Tecna, Flora y Layla vencer a las peores criaturas de sus pesadillas y encontrar finalmente el último rey de Dominó? ¿Conseguirá Bloom salvar el reino perdido y se convertirá finalmente en princesa? El destino de la Dimensión Mágica está en juego. La aventura más grande del Winx comienza...
. . . . .
En fin, tal y cómo he comentado la serie muy recomendada por "kazumy" es entretenida y amena, llena de historias muy interesantes pero dedicada especialmente a las niñas. Actualmente podemos ver la serie aquí en España en el canal Clan tv sobre las 18,30 hrs. si no me equivoco. Quiero añadir que ésta serie es muy comparada con otra de similares características llamada Witch (brujas) pero eso es otra historia que ya contaremos.
. . . . .
. . . . .

14 comentarios:

kazumy dijo...

Me encanta esta serie y se la recomiendo a todos. Es muy divertida, y en cuanto a la pelicula, espero que sea tan buena como la serie.

Anónimo dijo...

me gustaria q fueran bidios

caca dijo...

Me gustaria q fueran bidios

Akiranuse dijo...

Ya he puesto una entrada con algunos videos de las Winx , aunque este es un blog de temas variados la especialidad que suelo tratar son los superheroes de cómic y todo lo relacionado con el cine. Aun así agradezco tu aporte aunque creo que deberias ir pensando en cambiar tu nombre nick. ya que "caca" no me parece el más apropiado.

Anónimo dijo...

saben que ya salio la cuarta temporada de las winx pero apenas esta en italiano en el youtube esta el primer capitulo se los recomiendo

Akiranuse dijo...

Gracias Anónimo por la Información.

Anónimo dijo...

hola la serie me parece super bacan y la pelicula debe estar aun mejor aun no he podido verla pero se que sera lo maximo

Anónimo dijo...

sois las mejores todas bloom tecna stella flora musa laila y los especialistas no cambieis nunca espero que nunca se acabe la serie

Anónimo dijo...

me encantan y les digo la 4 temporada esta hasta el capitulo 2opico no meauqerdo me los mire a todos los que me encontre oajla llege el doblaje y ojala que llege porque en la 4ta estan mas enamorados que nunca lastima que river sigue tan aguafiestas jiji y helia esta mas romantico que nunca

Akiranuse dijo...

Gracias por tu comentario anónimo , pero realmente yo no soy seguidor de ésta serie y he tenido que recurrir a Kazumy (miembro de éste blog) para que me aconsejara sobre el tema ya que ella es una experta en las Winx.

Anónimo dijo...

la serie y la estan bien divertidas me gustaron mucho, por faz suban la cuarta temporada en español

Anónimo dijo...

me gusta mucho la pareja que hacen flora y helio

sarahy esmeralda dijo...

ola soy....
musa como estan
bueno yo boto por mi misma
yo ganare

Anónimo dijo...

ola soy stella
gracias por apoyarme
los amo