sábado, 29 de noviembre de 2008

BETA DE HOME : PLAYSTATION 3

.
Home es el nuevo entretenimiento para todos los usuarios poseedores de una Playstation 3. Hoy he tenido la oportunidad de probar mediante una invitación de Sony la versión beta de Home, ya que todavía no ha salido de forma oficial lo que me obliga a no dar demasiados detalles sobre éste sitio debido a la confidencialidad. Tras probar hoy mismo la versión de prueba debo reconocer que Sony está haciendo un gran trabajo. Para que os hagais una idea Home es como los Sims pero con la particularidad que cualquier persona del mundo puede adentrarse en éste lugar.
Comenzamos creando nuestro personaje a imagen y semejanza. Recuerdo que aun está en versión de prueba , lo que quiere decir que faltan cosas por añadir. Elegimos el físico del personaje, la ropa, accesorios y varias cosas más. A continuación aparecemos en nuestro apartamento de la playa, y desde ahí podemos acceder a varios sitios más como una bolera, un cine (con trailers de juegos y películas) , ó una plaza central con varios entretenimientos más.
No he permanecido mucho pero sí lo suficiente para ver que para ser gratis éste juego ó chat virtual ó mundo , está pero que muy bien, y sólo de pensar en las inmensas posibilidades que podrá tener en un futuro es como si hubiera un mundo dentro de otro mundo (Matrix ? quizás) . Cuando salga la versión oficial haremos un análisis más extenso y detallado pero en general si tienes una Playstation 3 y tienes ocasión de probarlo no la desperdicies. Puntuación de la versión de prueba de Home: 9/10 , porque falta muchisimo contenido pero promete bastante.

0 comentarios: