viernes, 19 de diciembre de 2008

CARTELERA: ESTRENOS DE CINE

.
Como cada semana hoy viernes os pongo los estrenos más destacados en cines. Aunque realmente todavia recuerdo hace unos años cuando en navidades teníamos bombazos como "El Señor de los Anillos" ó alguna de las partes de "Harry Potter" pero por lo que se ve la crisis tambien a llegado a las pantallas.
. . . . .
DI QUE SI
Titulo original: Yes Man
Género: Comedia
Pais: Estados Unidos
Dirección: Peyton Reed
Intérpretes: Jim Carrey, Terence Stamp, Zooey Deschanel, Danny Masterson
Sinopsis:
Un hombre con problemas depresivos curiosamente se niega a hacer todo aquello para lo que es invitado, la cinta narrará todo lo sucedido una vez el tipo cambia de opinión y decide aceptar todo lo que caiga.
. . . . .
Siempre me ha gustado Jim Carrey , pero hace ya algun tiempo que no acierta con sus películas. Espero que esta tenga el éxito que se merece aunque la verdad ni siquiera a mi me atrae lo más mínimo.
EL INTERCAMBIO Título original: Changeling Dirección: Clint Eastwood Intérpretes: Angelina Jolie, John Malkovich, Michael Kelly Sinopsis:
Los Angeles, año 1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su búsqueda... (Basada en hechos reales)
WINX CLUB: EL SECRETO DEL REINO PERDIDO Título original: Winx Club Il segreto del regno perduto Pais: Italia Género: Animación Dirección: Iginio Straffi Sinopsis:
Hace 16 años, los magos guerreros más poderosos de la Dimensión Mágica se sacrificaron para luchar contra el mal absoluto. Ahora, el destino de todo un reino se encuentra en manos de una joven muchacha: Bloom, el hada con el signo del Dragón. Acompañada como siempre por sus amigas del Winx Club, Bloom debe enfrentarse a su mayor desafío: debe entrar en la dimensión oscura y luchar contra el mal absoluto con el fin de devolver a sus padres a la vida y revelar finalmente el misterio vinculado a sus orígenes. ¿Conseguirán Bloom, Flora, Stella, Aisha, Musa y Tecna derrotar a las criaturas más terroríficas de sus pesadillas y encontrar al último rey de Domino? ¿Y podrá Bloom salvar el reino perdido y convertirse en Princesa de Domino?
COMO EN CASA EN NINGUN SITIO Titulo original: Four Christmases Dirección: Seth Gordon Interpretación: Reese Witherspoon, Vince Vaughn, Robert Duvall, Jon Favreau Sinopsis:
Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar el dia de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente.
Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, si no que serán cuatro en el mismo día! Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia y que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate.
Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y al final del día se pregunta si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.
. . . . .
Pues ya tienes algunas ideas para esta semana , no seas tacaño y lleva al cine a tus seres más queridos que luego no tenéis ningun reparo en dejaros 10 o 20 euros en una copa en un bar.

0 comentarios: