lunes, 1 de diciembre de 2008

CASHBACK

.
Año: 2006 Duración: 90 min. Pais: Reino Unido Director: Sean Ellis Música: Guy Farley Reparto: Sean Biggerstaff, Emilia Fox, Shaun Evans, Michelle Ryan, Stuart Goodwin
. . . . .
Sinopsis:
Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.
Por fin he podido ver ésta película cuya portada tanto me había llamado la atención. La he tenido en varias ocasiones en versión original pero nunca me decidia a verla del todo, y por fin la he visto tras leer varias críticas muy positivas en versión doblada al castellano.
Cashback es ante todo una película que puede aburrir a mucha gente, es la obsesión de Ben Willis por la belleza femenina y como tal la película está llena de imágenes de chicas atractivas al servicio de la historia (y no al contrario , como suele ocurrir en el cine español). No es la película del año ni mucho menos (aunque es del año 2006 aquí apenas lleva unos meses) eso esta reservado para "The Dark Knight" , pero si un día no tienes nada que hacer y quieres ver una película relajante con algunas escenas que te cautivan ( al final con la nieve) , pues sí que la recomiendo pero si a los 10 minutos ya estas aburrido quitala porque no hay mucho más que eso.

0 comentarios: