jueves, 25 de diciembre de 2008

ESTRENOS DE LA SEMANA

.
AUSTRALIA Dirección: Baz Luhrman País: USA y Australia Año: 2008 Duración: 155 min. Intérpretes: Nicole Kidman, Hugh Jackman, David Wenham, Bryan Brown Estreno en España: 25 de Diciembre
. . . . .
Sinopsis:
Ambientada en la Australia del norte, en un periodo anterior a la Segunda Guerra Mundial, "Australia" nos presenta a una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) que hereda un enorme rancho. Pero cuando un grupo de barones ingleses intentan apoderarse de sus tierras, la mujer decidirá unir sus fuerzas con un joven (Jackman) para que la ayude a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un sitio que está siendo atacado por las fuerzas japonesas.
Trailer

THE SPIRIT

Dirección y guión: Frank Miller

Pais: USA

Año: 2008

Duración: 103 min

Intérpretes: Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Sarah Paulson, Eva Medes, Scarlet Johanson, Paz Vega, Dan Lauria

Sinopsis:

"The Spirit" es la historia de Denny Colt (Gabriel Macht), un policía que fue asesinado y que misteriosamente vuelve a la vida como el enmascarado luchador contra el crimen llamado Spirit. Determinado a mantener a su amada Central City a salvo, Spirit persigue a los villanos de Central City desde las sombras y busca terminar con el peor de todos ellos: el psicótico megalómano conocido como Octopus (Samuel L. Jackson). A pesar de lo ocupado que lo mantiene esta misión, el deslumbrante guerrero siempre se las arregla para tener tiempo para las bellas mujeres, aunque nunca está seguro de si ellas quieren seducirlo, amarlo o matarlo. Pero hay una dama que nunca lo traicionará y a la que siempre será fiel: Central City, la vieja y orgullosa metrópoli donde nació… dos veces.

Trailer

0 comentarios: