miércoles, 31 de diciembre de 2008

HEROES Y VILLANOS: GHOST RIDER

HEROES Y VILLANOS
GHOST RIDER
.
Siglos atrás , Mefisto esclavizó al demonio Zarathos. En el siglo XVIII , usó un fragmento del medallón del poder para transformar al Noble Kale en un "espíritu de la venganza", el jinete Fantasma.La descendiente de Noble, Naomi Kale, y su marido Barton Blaze tuvieron tres hijos: John , Daniel y Bárbara. Tras la muerte de Barton , John fue criado por "Crash" Simpson, que lo instruyó para convertirse en un motorista acrobatico como él mismo.
Haciéndose pasar por Satán, Mefisto ofreció curar a Simpson de una enfermedad mortal a cambio del alma de Blaze. Simpson murió durante una acrobacia y Mefisto unio a Zarathos al cuerpo de Blaze, haciendo que éste se transformara en el Motorista Fantasma. Blaze quedó liberado de la maldición cuando Zarathos fue atrapado en un cristal de almas.

Cuando unos criminales hirieron a Bárbara Ketch , su hermano Dan la llevó hasta un depósito de chatarra. Con la sangre inocente de Bárbara en sus manos Dan toco una misteriosa motocicleta y se convirtió en el Motorista Fantasma II. Más tarde Dan y John Blaze se enterarían de que eran hermanos. John ha sido ligado de nuevo a Zarathos y se ha convertido una vez más en el Motorista Fantasma.

El motorista fantasma es un brillante acróbata y puede incluso escalar paredes ó correr sobre el agua con su moto llameante. El motorista se convierte en un ser místico superhumano que lanza "fuego infernal" y a partir del mismo crea su moto. La "mirada de la Penitencia" hace que sus malhechores sufran todo el daño emocional que han sufrido sus víctimas.
Nicholas Cage protagonizó una película divertida y entretenida pero ni mucho menos brillante para el cine.

0 comentarios: