miércoles, 17 de diciembre de 2008

LAS CARAS DE BRITNEY SPEARS

.
Britney Spears con tan sólo 27 años (si no me fallan las cuentas) es una artista mundialmente conocida con una carrera que ya quisieran muchos , con superventas millonarias de albums y ganadora de varios premios Grammy desde que tenía tan sólo 17 años y que lamentablemente tal éxito le ha pasado factura convirtiendola desde hace unos años en la sombra de lo que fue. Todavía conservo un grato recuerdo de ese gran éxito que tuvo "Baby one more time" dando una imagen de sí misma de niña buena , atractiva y con una gran energía que demostraba en sus conciertos y videoclips, pero la fama le vino grande haciendo las mayores tonterías que he visto en una artista con un futuro tan prometedor.
Teniendo en cuenta que jamas he sido demasiado fiel a ningun sólo artísta de la música (exceptuando Michael Jackson , en su momento) reconozco que Britney siempre me ha gustado, su música, su físico , sus videos .... por eso cuando la vi por primera vez levantar el dedo índice a unos periodistas mientras les llamaba "perdedores" ó cuando la ví en los medios con la cabeza rapada sentí que a estos músicos con tanta fama y que se creen superiores al resto de los humanos, que por mucho dinero , éxito ó premios que tengan en el fondo no son mejores que nosotros, pueden tener talento , buena voz , buena presencia ó lo que sea pero como personas son unos auténticos miserables. Por eso hoy cuando he visto el nuevo video de Britney Spears con un cambio de look radical , más delgada!! atractiva como lo era antes , demostrando que tiene una voz excelente (o muy bien arreglada en los estudios) , he sentido un atisbo de alegría , por ver resurgir a una persona del mundo de las drogas , la promiscuidad, el alcohol sin control alguno , la misma alegría que sentí al ver a Robert Downey JR. en Ironman (y mira que yo a esta gente les importo un pimiento) , pero me da muchisimo coraje ver a las personas con talento como desperdician su futuro. La vida da pocas oportunidades y cuando aparece una no debemos desperdiciarla. Las fotos que he puesto aquí son algunas de las mejores y peores (como la de abajo) instantaneas de Britney Spears , y por cierto , yo no me escandalizo con el beso que da a MADONNA (en mayusculas) como hicieron tanta gente. Justo detrás de esta horrible foto , está el video.
Por cierto ! lo olvidaba, ¿queréis ver a Britney en el vestuario de un concierto? jejeje, pues pulsa
justo AQUÍ.

2 comentarios:

angelicalp72 dijo...

Realmente era una muchacha dulce y monísima tanto de cara como de cuerpo. Pero los excesos se pagan caro, y la han echado a perder durante un buen tiempo.
¡Ostras! En la foto que aparece rapada da hasta susto, tiene el mismo careto que Morticia Adams de la familia Monster, a esta me la cruzo por la calle y cruzo de acera. Espero que antes de que sea tarde se de cuenta de su error, recapacite y vuelva a ser la que era antes.

Anónimo dijo...

britney es una mujer maravillosa, como todo ser humano con fallas y aciertos, jamas un ser superior solo con un graa talento, amada por muchos y critacada pr otros, pero sus fans somos los mejores, que la amamos, admiramos y queremos apesar de todo, incluso en esa etapa tan recesiva,,, hay gente la quiere mucho,,,
britney es la mejor...