martes, 20 de enero de 2009

BARACK OBAMA

ObamaSuperman

Barack Hussein Obama hará historia al convertirse en el primer presidente Afroamericano de Estados Unidos. La expectación es máxima en todo el mundo y ya está todo preparado para la "Inauguración Presidencial". Esa es la traducción literal del nombre que recibe el acto de la toma de posesión. Una ceremonia que tiene lugar el 20 de enero del año siguiente a la celebración de las elecciones.


Será en Washington, poco antes de las 12 del mediodía, como manda la tradición. Incluso ya se ha realizado el ensayo general con dobles de todos los participantes, incluidos Obama y Bush, que ya ha anunciado que se vuelve a Tejas.
Un acontecimiento para el que el Gobierno ha repartido, de forma gratuita, 250 mil entradas, a los miembros del Congreso para que se las den a quién estimen oportuno. A pesar de que su venta está prohibida, ya se pueden adquirir en Internet por el desorbitante precio de 40 mil dolares. Las celebraciones oficiales durarán 4 días y se espera la participación de más de un millón de personas. Incluso el mismísimo Spiderman, el superhéroe favorito de Obama, asistirá a la ceremonia, al menos en su cómic.


Además de la Ceremonia de Investidura, el nuevo Presidente participará en un almuerzo en el Capitolio y el tradicional desfile de inauguración.

Desde aquí queremos felicitar al nuevo presidente y esperamos que de verdad llegue el cambio con él y no solo a la comunidad negra.

 

Comentarios

2 comentarios:

angelicalp72 dijo...

Mucha gente tiene toda la esperanza puesta en este señor, incluido nuestro inefable y queridimo Super Presidente Zp que cree que Obama va a obrar el gran milagro y que con su varita mágina va a arreglar nada más entrar la complicada situación mundial y de camino la penosa situación española. Más le valdría a nuestro querido Gobierno de inútiles dejar de creer en principes, hadas y magos y ponerse a trabajar de una vez por todas para que España vuelva a ser la que era antes de entrar ellos a desbaratar todo el País. Habrá que dejar a Obama tiempo para que se aclimate a su cargo y tome conciendia del duro trabajo que tiene por delante. Pero sería bueno recordar a Zp que los milagros en política no existen, lo que existe es el esfuerzo y el trabajo duro y constante. Paciencia como usted pide al pueblo no, Señor Zp, trabajo, esa es la fórmula para que la cola de la INEM no siga aumentando día a día. Y si, por si lo has notado, estoy muy cabreada y sumamente indignada con Mr. Sonrisas y sus patéticos e inútiles ministros.

Akiranuse dijo...

Bueno bueno pero no te enfades , que yo no soy ZP . La verdad es que te doy toda la razón excepto en una cosa , sí que existen esos seres de cuentos que nos dices (hadas, magos, etc...) tan sólo en en gobierno tenemos unos cuantos: trolls, elfos del bosque, arpías, brujas , etc.... y todos dirigidos por el mismísimo Mr.Bean. Menudo cuento....