miércoles, 28 de enero de 2009

¿EXISTE LA CRISIS?

Zapatero

No soy muy dado a hablar del Sr. Zapatero , de política y de los políticos , de la crisis que nos está azotando día tras día en los telediarios , en los trabajos, en la cola del paro , en el supermercado con esos precios que cada día suben y suben más e incluso en nuestras familias porque si no hay estabilidad económica en nuestras vidas las consecuencias pueden ser desastrosas. Digo todo esto porque ayer mismo el SR. PRESIDENTE del gobierno José Luís Rodríguez Zapatero , estuvo presente en el programa de TVE "tengo una pregunta para Usted" , yo realmente no lo vi porque no me apetece verle la cara a ese tío , bastante tengo con ver otras caras que no deseo ver cada día .  Pero esta noche mismo y mientras leía un periódico digital tan socialista como es el 20 minutos , me doy cuenta que este señor sigue engañando a la gente con toda la jeta del mundo y aun así hay pobres infelices que le creen. Es increíble ver los comentarios que dejan algunos , ¿acaso están forrados y no necesitan ni dinero ni trabajo? ¿acaso son agricultores en Andalucía…. ? (si eres andaluz sabrás de lo que hablo) , o simplemente son socialistas cegados que no se dan cuenta que a nuestro alrededor lo está pasando mucha gente mal.

 

Por fortuna no soy uno de esos parados que cada día es un tremendo ocaso para ellos, pero la cosa puede cambiar , no paro de leer sobre empresas que despiden a miles de trabajadores … pero NO , el sr, Zapatero sigue viviendo en su mundo de Alicia en el país de las Maravillas , el sigue prometiendo humo a todo el mundo , abriendo las puertas a más y más inmigrantes que YA no necesitamos porque mano de obra tenemos por doquier, el sique abriendo las puertas de España a maleantes, ladrones , mafiosos, prostitutas , drogadictos , matones e incluso muy pronto a los exconvictos de Guantánamo. Pero ESPAÑA VA BIEN y mientras tanto Pepiño Blanco aparta las miradas hablando mal del Sr. Rajoy, del PP y de no sé cuantas tonterías mas .

 

Sr. Zapatero , la CRISIS sí existe y la solución no viene sola. A ver si de una vez se va ganando el sueldo que sale de nuestros bolsillos.

 

jokerclapbq7

Por Akiranuse

1 comentarios:

angelicalp72 dijo...

¡Si señor! ¡Muy bien dicho! Menudo asco más repugnate de tío tenemos como Presidente de España, no le aguanto. No soporto sus constantes mentiras y el aplauso de todos sus titiriteros y chachiprogres que abundan en este País. No soporto esa sonrisa cínica que tiene en esa cara de Mr. Bean. No soporto a sus ministrillos Zeporrillos. O sea y en definitiva ¡Qué asquito más grande te tengo Zpuerco!