viernes, 30 de enero de 2009

HEROES & VILLANOS: VENOM

Venom-spider-man-1600_1054

VENOM

Hablar de Venom es hablar de Spiderman, porque Venom es uno de los enemigos más peligrosos para el hombre araña y uno de los más carismáticos por su poder y su maldad.

Mientras SpiderMan estuvo en el Planeta de Batalla del Todopoderoso (Beyonder) , consiguió un traje negro que resultó ser un ente alienígena que se fundía con él. Spiderman rechazó el simbionte , que entonces se adhirió al ex-columnista del Daily Globe Eddie Brock. Este había hundido su carrera al confundir a un hombre erroneo con el asesino conocido por Comepecados: error revelado por Spiderman. Brock , además , tenía cancer , y había decidido suicidarse . Cuando el simbionte se fundió con Brock el cáncer remitió. Como veneno (Venom) Brock se convirtió en uno de los más mortíferos rivales y enemigos de Spiderman.

venom_vol3

Cuando el cáncer volvió a afectarle , Brock vendió el simbionte al capo Don Fortunato, que se lo entregó a su hijo Angelo. Como segundo Veneno , Angelo atacó a Spiderman , pero el simbionte lo abandonó en medio de la batalla, y Angelo resultó muerto . Luego el simbionte se pegaría al enemigo de Spiderman Mac Gargan ( Scorpion )que se convirtió en el tercer Veneno.

venom

Poderes

Fuerza, velocidad y agilidad sobrehumanas. Al igual que Spiderman, sus manos y sus pies pueden adherirse a la mayoría de las superficies. Puede lanzar una sustancia similar a las telarañas desde su traje.

 

jokerclapbq7

Publicado por Akiranuse
http://akiranuse.blogspot.com/
Deja un comentario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye la primera imagen de venom sta poca madre

en general e notado q tienes muy buenas imagenes de hecho entre a eso y ps tambien a leer un rato por q no

Saludos

Akiranuse dijo...

Hola Anonimo , realmente me gusta mucho expresarme poniendo buenas imágenes ó buenos videos relacionados con el tema que esté tratando . Gracias por tu comentario y te invito a que te hagas seguidor del blog para beneficiarte de sus ventajas y si tienes un blog propio me lo comentas y yo daré una vuelta para echar un vistazo .

Una vez más gracias y no dejes de visitarme