viernes, 23 de enero de 2009

NOKIA N81: Menuda Mierda !!!

N81

Compré o más bien regalé éste maravilloso teléfono estas pasadas navidades después claro está de firmar otros 18 meses con la compañía de teléfonos móviles Vodafone. Al principio todo iba muy bien , una pasada en el diseño, pantalla bastante grande , cosas en el móvil que ni siquiera usaremos nunca pero al cabo de un mes y de repente (nada de caídas al suelo) se bloquea la pantalla de una forma que no se puede ver nada excepto todo negro y unas líneas difuminadas , el efecto es como si su hubiera quemado la pantalla desde dentro (lástima que no tengo imágenes) . Mi reacción primera es llamar por teléfono y me comentan que tendría que llevarlo a una tienda Vodafone . Tras esperar en la tienda por más de 40 minutos me dicen que lo ven muy difícil la reparación y que en caso de ser reparado tendría que pagarla , pero bueno , si no tiene más que un mes el teléfono!!! En fin , que todavía estamos a la espera de ver que sucede con el dichoso teléfono , pero mi expresión aquí es para dejar ver al que me lea que no se puede confiar en ninguna compañía , ni Nokia , ni Sony Ericcson, ni Samsung , Motorola ….. todas son iguales ¿ como es posible que un móvil de última generación con menos de un mes se estropee sólo?

 

Si alguien más ha tenido algún problema similar que me deje un comentario , a ver si de éste modo por lo menos encontramos soluciones ó en su defecto móviles que no se averían con la mirada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha jodio y estas rabioso... a mi me va perfectisimamenteeeee