lunes, 26 de enero de 2009

ULTIMOS ESTRENOS EN CINES

fondobobina5

REVOLUTIONAY ROAD

Dirección: Sam Mendes.

Países: USA y Reino Unido

Año: 2008

Duración: 119 min.

Interpretación: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Michael Shannon, Kathy Bates

 

Sinopsis:

“Revolutionary Road” es un incisivo retrato de un matrimonio norteamericano visto a través de los ojos de Frank y April Wheeler. El relato que hace Richard Yates de la Norteamérica de los años 50 plantea una pregunta que ha venido repercutiendo desde entonces sobre las relaciones modernas: ¿pueden dos personas romper con la rutina sin romper entre ellos? Frank y April siempre se han considerado especiales, diferentes, preparados y deseando vivir sus vidas con arreglo a ideales más elevados. Así que, en cuanto se mudan a su nueva casa en Revolutionary Road, declaran su independencia respecto de la inercia suburbana que les rodea y deciden no dejarse atrapar nunca por las restricciones sociales de su época. Sin embargo, pese a su encanto, belleza e irreverencia, los Wheeler descubren que se están convirtiendo exactamente en aquello que no esperaban: un buen hombre con un trabajo sin sentido que ha perdido el valor, un ama de casa infeliz que anhela un poco de satisfacción y pasión, una familia americana con sueños irrealizados, como otra cualquiera. Decidida a cambiar sus destinos, April trama un audaz plan para empezar de nuevo, para dejar atrás las comodidades de Connecticut y lanzarse a la inmensidad de lo desconocido en París. Pero cuando el plan empieza a llevarse a cabo, los dos cónyuges son presionados al límite: uno para escapar a toda costa, y el otro para salvar todo cuanto tienen, sin importar las consecuencias.

TRANSPORTER 3

Dirección: Olivier Megatón

País: Francia

Año: 2008

Duración: 105 min.

Intérpretes: Jason Statham, Francois Berléand, Natalya Rudakova.

Sinopsis:

Vuelve Frank Martin, el especialista en entregas de alto riesgo. Esta vez su misión consistirá en llevar a Valentina, la hija secuestrada de Leonid Vasiley, un importante político ucraniano, desde Marsella hasta Odessa, en el Mar Negro. Por el camino, Frank deberá enfrentarse a los criminales que le han obligado a aceptar el trabajo, los agentes enviados por Vasiley para rescatar a su hija, y la poca disposición de Valentina a cooperar. Todo se complicará aún más cuando, a pesar de la resistencia inicial de la chica y el empeño de Frank en no involucrarse emocionalmente, ambos acaben enamorándose.

 

 

VALKYRIE

Dirección: Bryan Singer

Países: USA y Alemania

Año: 2008

Duración: 120 min.

Intérpretes: Tom Cruise, Kenneth Branagh, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Terence Stamp.

Estreno en España: 30 de Enero de 2009

Sinopsis:

El “complot del 20 de julio” para acabar con la vida de Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial. Gravemente herido en combate, el coronel Claus Von Stauffenberg (Tom Cruise) vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país, también debe matar al propio Hitler.

 

Comentarios

0 comentarios: