miércoles, 14 de enero de 2009

Ya estoy de vuelta

superheroes_1

He tardado un poco pero ya estoy aquí . Las Navidades me han restado mucho tiempo y no he podido actualizar el blog absolutamente nada , de todos modos y aunque parece que recibo visitas en el blog, al no leer ningún comentario de nadie realmente no sé si alguien lee todo lo que escribo o por el contrario estoy convirtiendo este espacio de internet en una especie de “diario personal” con imágenes y textos sobre temas diversos. De todos modos intentaré seguir actualizando cada vez que pueda pero quizás un poco menos por el motivo que he dicho antes . TU COMENTARIO  ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO , pero al no leer yo comentarios de nadie excepto un par de buenas amigas y algún lector que aprovecho para saludarle , al cabo de varias  semanas las ganas por escribir van desapareciendo , teniendo en cuenta que esto no lo hago por trabajo ni dinero.

 

Para estrenar el año he realizado algunos cambios en la página, espero que os guste.

 

Un saludo a todos
AKIRANUSE

0 comentarios: