lunes, 19 de enero de 2009

Yo quiero uno de estos

novelquest_emperor

Le llaman Emperor Workstation y  es una especie de sillón ordenador ó más bien parece la cabina de una nave espacial ó de un avión supersónico que está especialmente diseñado para disfrutar de los juegos de ordenador.

El Emperor Workstation está fabricado por NovelQuest y no se trata de ningún prototipo ya que cualquier persona (rica) con dinero abundante puede comprarlo por tan sólo 39.000 €.

emperor_workstation

En dicha máquina podemos encontrar 3 pantallas de 19 pulgadas (me parece poco) con una resolución conjunta de 3840 x 1024 pixeles. Lleva montado un ordenador de gran potencia , el sillón obviamente , pantalla táctil para mover todo el mecanismo , altavoces , luces para crear ambiente muy futurista etc….

emperorwstfrontal Realmente la máquina me parece una pasada pero además de caro yo le hubiera puesto unas pantallas con más pulgadas y el ordenador sería tan innovador que dejaría sin habla a Bill Gates. La pena es que esto será otro caprichito más para un niño rico que no tendrá ni idea de como se mueve ni tan siquiera un ratón y que usará más bien para enseñar a su amigos pijos.

Os dejo un video para que os hagáis una idea del funcionamiento.

 

Fuente : Xataka

Comentarios

1 comentarios:

Akiranuse dijo...

Acabo de ver el video entero y debo decir que para el precio que tiene es muy cutre que tengan que ponerte el teclado como si fuera una bandejita para comer. No sé , eso tampoco me convence. Por otro lado la casa que lo integre tendrá un techo de al menos 3 metros de altura.