lunes, 2 de febrero de 2009

HEROES Y VILLANOS: Madame Hydra

wolvie1251

Los comienzos de HYDRA datan del final de la Segunda Guerra Mundial hasta el presente. Poco después de unirse a HYDRA, Von Strucker tomó el control de la organización eliminando a sus fundadores japoneses y con el objetivo de conquistar el planeta Tierra. Esto le trajo conflictos con Charles Xavier y en el futuro con Magneto, entre otros, y luego de hacerse pública conllevo a la creación de la agencia conocida como S.H.I.E.L.D. con el propósito de que sus acciones fueran contrarrestadas.

Estos confrontamientos desembocaron en la "primera" muerte de von Strucker en manos de Nick Fury. Después de su muerte, las divisiones que sobrevivieron a los ataques se independizaron de HYDRA. Muchas de éstas, desarrollaron "super-agentes", que en muy raros casos se convirtieron en superhéroes, como Spider Woman. El Barón Strucker fue revivido y se encargo de reunir a algunas de las divisiones, bajo su mando, con el fin de derrotar a S.H.I.E.L.D.

Viper Con desconocimiento total de su reorganización, varias de las divisiones continuaron con sus operaciones.

Mientras tanto, el Barón Helmut Zemo  mantuvo cautivo a von Strucker por intereses propios, además, como parte de su plan, Gorgon y la segunda esposa de Strucker, crearon un clon del Baron Strucker para luego ser asesinado en público, haciendo creer al mundo que en verdad había muerto. Más tarde, como parte de su alianza con La Mano, ensamblaron un equipo de superhéroes y villanos , a los que previamente les lavaron el cerebro incluyendo a Northstar y a Elektra, para poder lanzar un ataque en gran escala sobre S.H.I.E.L.D.. Este ataque no tuve éxito y Wolverine estuvo cerca de asesinar a Gorgon.

Durante la serie Civil War HYDRA hizo aparición cuando Spider-Woman fue capturada por S.H.I.E.L.D., asaltando el HeliCarrier y liberándola.

jokerclapbq7 Publicado por Akiranuse
Fuente: Wikipedia y Enciclopedia Marvel

Deja tu opinión con un COMENTARIO!!

0 comentarios: