lunes, 16 de febrero de 2009

Photoshop, retoques mágicos

retoque-photoshop

Adriana Lima , antes y después del Photoshop (de todos modos ésta tía está más buena que un chocolate con churros los domingos con Photoshop ó sin él)

Adobe Photoshop es hoy en día el programa de retoques de fotografías conocido incluso por todo aquél que no sea aficionado a la informática. Y es que éste conocido programa se ha ligado últimamente a imágenes de famosos. Con Adobe Photoshop podremos retocar las imágenes a nuestro antojo, darles más luminosidad, quitar arrugas , poner una piel más suave y quitar los poros, incluso se atreve para realzar más los pechos de las mujeres , los músculos de los hombres o hace más gordo ó delgado según lo que se desee. Es un programa que roza lo profesional. Yo no suelo usarlo porque me parece demasiado complejo y hay herramientas para retocar mucho más fáciles de usar pero reconozco que es un programa muy bueno, de eso no cabe la menor duda.

Kate Blanchet

Kate Blanchet

Pero vamos con otro asunto: los famosos y el Photoshop.

¿No es cierto que en el mundo de la prensa y el espectáculo se está haciendo un uso abusivo del Photoshop? pues yo creo que bastante. Está bien retocar un poco una cara que no ha salido todo lo bien que se esperaba, ajustar la luz etc… pero es que ahora hay algunos famosos que nada tienen que ver con la realidad. Curiosamente vi hace poco más de un mes la portada de Patricia Montero (de la teleserie "Yo soy Bea") en la revista Man. No salía de mi asombro al ver cuanto la habían retocado y eso que la chica es guapa. Es que no parecía la misma, y conste que no digo que estuviera mal, sino que no parecía ella. Juzguen vosotros mismos.

patricia_moreno_01 Patricia Montero

Todo esto lo veo que igual que la obsesión que hay entre los famosos por la cirugía estética, yo apoyo la cirugía pero no el abuso de ella. Llegará un momento que nos pareceremos todos con carita de porcelana y todos jóvenes y guapos. Con todo esto creo que se pierde la esencia del ser humano, lo que nos hace diferentes a unos de otros, la personalidad.

Jonathan Rhys Meyer Jonathan Rhys Meyer

Publicado por Akiranuse
Lunes 16 de Febrero de 2009
Tu comentario anima a seguir escribiendo en éste blog, Tu opinión es importante!
jokerclapbq7

0 comentarios: