miércoles, 18 de febrero de 2009

Próximo estreno en cines: PUSH

Push cartel akiranuse

Título: Push

Género: Ciencia Ficción

País: Estados Unidos

Estreno en España: 20 de Febrero de 2009

Dirección: Paul McGuigan

Intérpretes: Chris Evans (la "antorcha" de los 4 fantásticos), Dakota Fanning (La guerra de los mundos), Camilla Belle (en su casa la conocen), Djimon Hounsou (vino en patera desde… no que es broma , el esclavo/gladiador negro de "Gladiator")

Sinopsis:

Un grupo de jóvenes estadounidenses descubre que poseen poderes paranormales. Sus habilidades van desde mover objetos con sus mentes, ver el futuro, crear nuevas realidades e incluso matar sin poner un dedo encima a sus víctimas.


Una misteriosa agencia clandestina comienza a perseguirles cuando éstos deciden utilizar sus poderes para combatir el crimen. El éxito o fracaso de su huída determinará el futuro de la civilización.

Los superhéroes están de moda, y como tal no paran de crear nuevas películas aprovechando el tirón y de paso intentando dar una imagen más real de seres humanos con poderes especiales (al estilo de la serie "Heroes" , que por cierto tanto me aburrió ). Y es aquí donde entra PUSH, que en cierto modo me recuerda un poco el tráiler a JUMPER , película que me decepcionó en el cine pero que para verla en casa no está mal. Ya veremos si ésta me sorprende ó por el contrario me horroriza.

0 comentarios: