martes, 17 de febrero de 2009

¿Que pasa en el mundo?

Marta Del Castillo Casanueva

¿ Que pasa últimamente en el mundo ? Marta del Castillo , una joven de apenas 17 años ha sido asesinada por unos depravados que incluso la conocían e incluso uno de ellos aparentemente fue novio de ella. Yo no conocía a Marta del Castillo , ni siquiera soy de su misma ciudad y por tanto soy el menos indicado para hablar de ella pero sí que puedo expresar mi indignación ante la barbarie que ha podido sufrir ésta joven, puedo expresar mi tristeza al ver como una familia ha quedado eternamente destruida , sin ni siquiera tener en sus manos un cadáver a quien llorar, a quien rezarle y desear nada más que su espíritu descanse en paz.

Los medios de comunicación están demasiado centrados en los asesinos , y lo digo en plural porque cualquier "animal" que es capaz de ser cómplice de un asesinato tan cruel cómo éste es igual de culpable que el autor de los hechos. Pero yo no escribo esto para seguir hablando de sus culpables , lo que yo quiero es tratar de imaginar la vida que han robado a Marta, a sus padres , a sus amigos , a su familia ….. y quien sabe a sus futuros hijos. Si , porque no sólo a Marta le han quitado la vida, también se la han quitado a la gente que la quería. Desde aquí quiero dar mi más profundo pésame a todos esos familiares y amigos y  en especial a sus padres.

Marta ¿Podremos salir alguna vez sin miedo a la calle?

¿Podrán nuestros hijos e hijas estar seguros de cualquier riesgo , ante sus amigos ó desconocidos?

¿Cambiarán algún día las leyes del gobierno para dejar de proteger a esos asesinos , violadores y pederastas sean menores de edad o no ? Porque para mí , sólo son culpables y como tales deben pagar .

Descansa en paz ,  Marta.

2 comentarios:

angelicalp72 dijo...

¿Cuántos jovenes tienen que morir a manos de asesinos sin escrupulos para que en este País se cambien las leyes? Esta pregunta nos la hacemos muchos padres que asistimos totalmente asombrados a esta triste realidad, donde lo que prevalece es "el todo vale". Total, si es menor de edad, entra por la puerta de delante en un centro de menores y sale por la puerta de atrás al poco tiempo, y encima totalmente amparado por la justicia para que se pueda integrar en la sociedad. Y en el caso de ser mayores de edad, las penas son para echarse a reir. ¿Dónde están los límites? ¿Qué está pasando? Creo que todos tendríamos que pensar en que algo está fallando en nuestra sociedad, que cualquier persona niño, adolescente o anciano tiene que tener unos valores establecidos y unos límites, que nadie es intocable, y que si cometes un delito, tengas la edad que tengas, tienes que pagarlo. TODOS, SIN EXCEPCIÓN.
Hoy es Marta, ayer Maores, Alvaro Ussía, Mariluz, Sandra Palo y un triste y largo etc. ¿Y mañana? ¿Quién es el próximo o la próxima? BASTA YA.

Akiranuse dijo...

Y para echar más leña al asunto nos sorprende hoy el gobierno con la nueva ley de permitir legalmente las relaciones sexuales entre adulto y niña/o mayor ó igual a 13 años mientras esté consentido por ambas partes. Bueno , esto ya es el hazmereir del mundo. Eso significa que si un viejo pedófilo viola a una niña y la amenaza de muerte para que diga que todo fue consentido se librará de la condena no ? por poner un ejemplo. Más educación profesional señores del gobierno, más educación sexual para que los jóvenes tengan más información, más facilidades para que los jovenes tengan un futuro mejor y menos GILIPOLLECES , que ya estamos hartos del LIBERTINAJE que están creando entre los jóvenes. Jamás en la vida había deseado con tantas ganas que se acabara un gobierno de una vez por todas, ni siquiera cuando estaba a la cabeza Felipe Gonzalez. El pudo robar , pero al menos quería una España Unida.