domingo, 22 de febrero de 2009

Razzies 2009: Premiados

love-guru-myers-poster

A pocas horas que se celebre la ceremonia de los Oscars con lo mejor del año 2008 , ya tenemos los resultados con lo peor del cine de Hollywood , me refiero a los premios Razzies, que se celebraron anoche en Los Angeles.

La película "The Love Guru'', de Mike Myers, encontró muchos votos entre quienes deciden los premios a lo peor de Hollywood. Y Paris Hilton simplemente arrasó el sábado, con tres premios para ella sola, en la ceremonia que es la antítesis de la fiesta del Oscar y que se realiza una noche antes.


"The Love Guru'' ganó el sábado tres Razzies, como la peor película, el peor actor (Myers en el papel principal) y el guión más malo, coescrito por Myers.

Paris Hilton
Los tres "premios'' de Hilton fueron a la peor actriz, por "The Hottie and the Nottie'', peor actriz de reparto, por "Repo! The Genetic Opera'' y peor pareja en pantalla, junto a Christine Lakin o Joel David Moore, en "Hottie''.


Con los tres Razzies, Hilton empató el récord impuesto el año pasado por Eddie Murphy, que fue el peor actor, peor actor de reparto y peor actriz de reparto, por sus múltiples papeles en "Norbit''.


Pierce Brosnan fue elegido como el actor más malo de reparto por "Mamma Mia!''. El director más ineficiente fue Uwe Boll, por tres películas: "In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale'', "1968: Tunnel Rats'' y "Postal''.


Los votantes del Razzie también dieron un "reconocimiento'' a Boll, por la peor trayectoria cinematográfica, que incluye películas como "Bloodrayne'' y su segunda parte.

poster_indiana_jones_4
"Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull'' fue nombrada la peor precuela, refrito o secuela.


John Wilson, fundador de los Razzies, dijo que las películas de Boll y de Hilton son tan malas que ambos deberían colaborar.
"Ella es la Zsa Zsa Gabor dle siglo XXI. Es famosa por la gente con quien sale. No es famosa por talento alguno que haya exhibido'', dijo Wilson. "Podría terminar trabajando con Uwe Boll. Podría ser la reina de los vampiros en 'Bloodrayne 3''.


"The Love Guru'' es protagonizada por Myers, en el papel del segundo mejor gurú de autoayuda en el mundo, quien debe amarse a sí mismo antes de alcanzar su verdadero potencial. Recaudó 32 millones de dólares en taquilla, una bicoca en comparación con las películas de "Austin Powers'', también de Myers.

Publicado por Akiranuse
Fuente: El Informador

Deja un comentario ya que estás aquí.

Recomienda este blog a un amigo.
raiden851

0 comentarios: