domingo, 15 de febrero de 2009

Sobre políticos y jueces corruptos

Garzón

Señores, esto no es la España que yo conocía. De un tiempo a ésta parte he visto como un país lleno de tradiciones , de cultura , de historia, de gente guapa , de una gastronomía exquisita, de un país unido por una sola bandera y un himno…. cierto es que con sus pros y sus contras pero nunca lo había visto decaer de ésta manera , tan sectaria. Siempre han existido la derecha , la izquierda , el centro …… y cada uno tenía sus preferencias y ganaba el que mejor campaña democrática había hecho. Pero hoy en día la política está podrida, corrompida , realmente me da asco pensar en política y políticos, ver como un juez que tiempos atrás parecía demostrar que luchaba contra la corrupción , ahora resulta que se le puede comprar con una sola cacería de pobres ciervos que no han hecho daño a nadie.

A saber que más le han prometido al Sr. Juez Baltasar Garzón para que saque ahora esas acusaciones contra altos cargos del PP. Yo no justifico ni defiendo a nadie que sea corrupto, ni sé ni me importa si en el PP ó PSOE hay unos cuantos que se enriquecen a costa de los demás , lo que sí que me importa es que hagan buen uso de mi dinero los que ahora están en el poder, que  saquen soluciones para dar empleo a miles y miles de parados , que hagan ó arreglen las carreteras y autopistas de toda España, que cambien el sistema de educación a los niños con más disciplina y enseñanza y de paso que arreglen y mejoren los colegios públicos, quiero salir a la calle sin miedo a que me roben o me ataquen ya sea un chorizo español ó extranjero. No digo que no se busquen a los culpables de cualquier trama de corrupción política (si fuera cierto que existe) pero antes prefiero que detengan capos mafiosos con base en España, delincuentes, violadores, ladrones….. y toda la basura que en gran medida ha metido el Sr. Zapatero en nuestro querido país.  Así que Sr. Garzón , Sr. Bermejo (ministro de Justicia) menos cacerías de pobres ciervos que no han hecho daño a nadie , y todo para demostrar al mundo que tenéis pelotas , para compensar vuestro pene pequeño y ridículo , para ver lo hombres que sois cuando luego seguramente os dais el lote después de la cacería. Dad ejemplo a las nuevas generaciones, pero con menos matanzas inútiles , con soluciones y no corrupciones.

Os dejo una foto de un pobre ciervo antes de ser torturado salvajemente por uno de estos impresentables solo por el mero hecho de divertirse.

Los políticos y los jueces me dan asco.

ciervo%5B1%5D

¡ NO A LA CACERÍA DE ANIMALES !

>>> según Justicia y PSOE <<<

Grabar Película Pirata = ILEGAL

Matar animales = LEGAL

Pegar a tu esposa =… ella se lo buscó

Que un profesor levante la voz a un niño =

expulsión para el profesor y cárcel

Engañar a millones de personas = Zapatero

Menudo asquito de país señor…… todavía me sorprende que venga gente de fuera , total para dar luego bandazos por la calle.

0 comentarios: