martes, 3 de febrero de 2009

TERMINATOR ORIGEN Y NUEVO TRAILER

terminator

En los ya lejanos años 80 , un joven James Cameron nos sorprendía con una película con presupuesto de serie B llena de acción y con grandes dosis de ciencia ficción. La cinta en cuestión tuvo un  éxito considerable , y consiguió captar la atención de miles de fans por todo el mundo. Gracias a esto se hicieron 2 partes más de Terminator y una serie que actualmente se emite en televisión (al menos en USA). Muy pronto veremos una nueva entrega renovada con Christian Bale a la cabeza del reparto.

La historia de Terminator

The Terminator (El exterminador en algunos países) es una pelicula dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenneger. La historia está basada en varios relatos e ideas de Harlan Ellison, quien no fue acreditado en la película hasta muchos años más tarde. La forma del Exterminador, el cyborg asesino, está basada en diferentes pesadillas que Cameron tuvo estando enfermo, participando luego en la idea con varios storyboards. La película supuso toda una revolución por sus efectos especiales innovadores para la época y el diseño del cyborg.

terminator2

El éxito de la película sería el origen de Terminato 2: El juicio final, Terminator 3 : la rebelión de las máquinas, y la siguiente entrega Terminator Salvation que se estrenará en Mayo del 2009, en las que se desarrolla el viaje en el tiempo y el papel de Connor en la futura resistencia post-nuclear.

Terminator significó un punto de inflexión en el mundo de las películas de ciencia ficción y en el cine en general por los mencionados efectos especiales, los cuales fueron idea y obra de Stan Winston (tristemente fallecido el pasado año), productor y diseñador de robots para películas: formó parte del equipo en la 2ª, 3ª y 4ª parte de Terminator, diseñó los robots para Jurasik Park, Doom , Constantine. Big Fish, Inteligencia Artificial, Aliens y Eduardo Manostijeras entre otras.

El diseño del endoesqueleto de Terminator fue realizado en metal y necesitó de un mando a distancia para poder controlarlo. En las escenas que se ve al robot de cuerpo entero, éste estaba animado mediante la técnica de stop-motion.

Sinopsis :

Terminator 1

El futuro está dominado por las máquinas. Los rebeldes que libran la guerra contra ellas están lideradas por John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Así que las máquinas deciden enviar a un robot exterminador (Terminator) en el tiempo hasta nuestros días, con la única misión de eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir su nacimiento.

term2_2443a

Terminator 2: Judgement Day

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad del futuro amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia, pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que está encerrada. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

Terminato 3: Rise of the Machines

John Connor vive atemorizado por todo lo sucedido años atrás; no tiene teléfono, no trabaja, no utiliza tarjeta de crédito. No sabe que el Juicio Final se acerca, y la rebelión de las máquinas está a punto de comenzar. SkyNet manda a su robot más avanzado, La T-X, para que acabe con John y con la que será su esposa. Por su parte, la resistencia humana envía desde el futuro a Terminator para salvarlos a los dos. Conor descubrirá algo que cambiará su vida para siempre.

. . . . .

Trailer en español de Terminator: Salvation

. . . . .

Publicado por Akiranuse
Martes 3 de Febrero de 2009
DEJA UN COMENTARIO con tu opinión!!!
jokerclapbq7

0 comentarios: