viernes, 20 de febrero de 2009

Vuelve [REC]

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Terminando ya el pasado año 2007 , el cine español nos sorprendió gratamente con un, si no nuevo (ya hicieron algo similar con "El proyecto de la bruja de Blair") , aire fresco de cine renovado al menos en éste país. Ya estábamos un poco harto de tanto Almodóvar y sus películas traumáticas con su madre y sus amiguitos con problemas de identificación sexual. Quizás por esto REC se convirtió en todo un éxito , tanto que hicieron su correspondiente remake americano que no he tenido la oportunidad de ver (Quarantine).

akiranuse001 Rec, estaba dirigida por Paco Plaza y Jaume Balagueró y protagonizada en su papel principal por Manuela Velasco.

Sinopsis:

Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado.

rec_akiranuseLa mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana como ida. De pronto, la mujer se lanza sobre un policía, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en  el mundo: cuando         los bomberos       se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior...

. . . . .

Fue tan grande el éxito de REC que ahora nos sorprende con el tráiler de la segunda llamada [REC]2 .

Publicado por Akiranuse
Viernes 20 de Febrero de 2009
Deja tu comentario y cuenta si te ha gustado el Tráiler!! RECOMIENDA ESTE BLOG
jokerclapbq7

0 comentarios: