viernes, 20 de marzo de 2009

El milagro de la vida

Siempre he pensado que de las pocas cosas buenas que todavía le quedan a los seres humanos es la capacidad para dar vida, pero esa capacidad se puede llegar a perder, enfermedades y virus que continuamente están mutando ó están siendo fabricados como arma ó simplemente por soberbia podrían dejar estéril a más de la mitad de la población mundial de ahora en adelante. El stress, las drogas , el alcohol, vivir por y para el trabajo y un sin fin de motivos que nos rodean podrían hacer desaparecer ese milagro llamado VIDA.

La ciencia ofrece cosas muy útiles y buenas pero a veces jugamos a ser dioses y cosas como la clonación humana podrían también acabar en el futuro con los embarazos , con el calor humano y las relaciones entre nosotros , podrían convertir la vida en algo artificial que pidas en la farmacia de la esquina.

Por eso hoy voy a poner un enlace a una página en la cual se muestra con todo detalle cómo una mujer da a luz un niño en su propia casa, he obviado poner las fotos aquí porque podrían ser malinterpretadas por el servidor y podría poner en riesgo la vida del blog.

Las imágenes son bastante gráficas y explícitas , no entres si te dan arcadas estas cosas. PULSA AQUI PARA VER LAS FOTOS.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.
Mi correo: janaru@gmail.com

Un saludo.