viernes, 6 de marzo de 2009

ESTRENOS DE LA SEMANA: 6 MARZO

Watchmen

WATCHMEN

Título original: Watchmen
Género: Acción, Drama, Fantasía, Ciencia Ficción, Thriller
País: Reino Unido, Estados Unidos
Estreno en España:
6 Marzo 2009
Dirección:
Zack Snyder

Interpretación:
Jeffrey Dean Morgan
Malin Akerman
Carla Gugino
Billy Crudup
Patrick Wilson
Jackie Earle Haley
Matthew Goode
Stephen McHattie
Matt Frewer
Danny Woodburn
Niall Matter

Por fin , después de tantos tráilers, posters y noticias desesperantes sobre los derechos de la película entre productoras ya nos llega una de las películas más esperadas del año , Watchmen. Esta misma tarde iré a verla en pleno estreno , ya os diré si me ha decepcionado ó no , por cierto al final pude leerme la novela gráfica antes de ver la película y la novela debo decir que es bastante buena.

Sinopsis:

Ambientada en una América alternativa en los años 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.

Mas allá de los sueños

MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS

Título original: Bedtime Stories
Género: Comedia, Familiar, Fantasía
Estreno en España:
6 Marzo 2009
Dirección:
Adam Shankman

Interpretación:
Adam Sandler
Keri Russell
Guy Pearce
Courteney Cox
Teresa Palmer
Russell Brand
Aisha Tyler
Lucy Lawless
Jonathan Pryce
Dana Min Goodman
Richard Griffiths

Sinopsis:

Una comedia familiar sobre un hombre que le cambia la vida al ver que sus cuentos para dormir, mágicamente, comienzan a cobrar vida y a hacerse realidad.

Gran Torino

GRAN TORINO

Título original: Gran Torino
Género: Acción, Drama, Thriller
País: Estados Unidos
Estreno en España:
6 Marzo 2009
Dirección:
Clint Eastwood

Interpretación:
Clint Eastwood
Cory Hardrict
John Carroll Lynch
Geraldine Hughes
Brian Haley
Dreama Walker
Doua Moua
Brian Howe
Sarah Neubauer
Lee Mong Vang
Nana Gbewonyo

Sinopsis:

Walt Kowalski (Clint Eastwood ) es un veterano de la Guerra de Corea inflexible y con una voluntad de hierro que vive en un mundo en perpetua evolución, que se ve obligado por sus vecinos inmigrantes a enfrentarse a sus antiguos prejuicios.
Walt Kowalski, un trabajador del automóvil jubilado, ocupa su tiempo con reparaciones domésticas, cerveza y visitas mensuales al peluquero. Aunque el último deseo de su difunta esposa fue que se confesara, para Walt, un resentido veterano de la Guerra de Corea que mantiene su rifle M-1 limpio y listo, no hay nada que confesar. Y del único que se fía lo suficiente como para confesarse es de su perra, Daisy.
Aquellos a los que solía considerar sus vecinos se han trasladado o han fallecido y han sido sustituidos por inmigrantes hmong, del sudeste asiático, que él desprecia. Ofendido por prácticamente todo lo que ve, los aleros caídos, el césped descuidado y los rostros extraños que le rodean; las pandillas sin propósito de adolescentes hmong, latinos y afroamericanos que creen que el barrio les pertenece; los extraños inmaduros en que se han convertido sus hijos, Walt sólo espera a que llegue su última hora.
Hasta la noche en que alguien intenta robar su Gran Torino del 72.
Tan reluciente como estaba el día en que el propio Walt ayudó a sacarlo de la cadena de montaje hace décadas, el Gran Torino hace que su tímido vecino adolescente, Thao (Bee Vang), entre en su vida cuando los pandilleros hmong presionan al chico para que intente robarlo.
Pero ahí está Walt, entre el golpe y la pandilla, convirtiéndose en el reacio héroe del barrio, especialmente para la madre y la hermana mayor de Thao, Sue (Ahney Her), quien insiste en que Thao trabaje para Walt para enmendar su conducta. Si bien al principio no quiere tener nada que ver con esa gente, finalmente Walt cede y encarga al chico que arregle el vecindario, lo que dará lugar a una amistad increíble que cambiará la vida de ambos.
Gracias a Thao y a la amabilidad implacable de su familia, finalmente Walt empieza a entender ciertas verdades sobre sus vecinos y sobre él mismo. Esta gente, prófugos provincianos de un pasado cruel, tienen más en común con Walt de lo que él tiene con su propia familia y le desvelan cosas íntimas que había dejado apartadas desde la guerra…como el Gran Torino guardado en las sombras de su garaje.

The code

THE CODE

Título original: Thick as Thieves
Género: Crimen
País: Estados Unidos
Estreno en España:
6 Marzo 2009
Dirección:
Mimi Leder

Interpretación:
Morgan Freeman
Radha Mitchell
Antonio Banderas
Robert Forster
Tom Hardy
Rade Serbedzija
Katie Chonacas
Chucky Venice
Marcel Iures
Corey Johnson
Todd Jensen

Sinopsis:

Jack Monahan (Banderas) es un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado muy mal. Su suerte cambiará cuando se encuentre por casualidad a Ripley (Freeman), un ladrón de la vieja escuela que lo apadrinará y escogerá como compañero para su próximo gran golpe: el robo de unos valiosísimos huevos Fabergé.

Publicado por Akiranuse
Si has visto alguna de éstas películas en el cine deja un COMENTARIO con tu opinión .
RECOMIENDA ÉSTE BLOG A UN AMIGO
akiranuse@001

0 comentarios: