martes, 3 de marzo de 2009

Los Turistas españoles vamos a follar a Rusia, Viva Zapatero!!!!!

El Sr.Zapatero , no contento con dejar en paro cada vez a más personas en éste país, nos estimula ahora aconsejándonos que vayamos a Rusia a FOLLAR con las rusas mientras hacemos turismo. Es un fiera!!! todo fue durante una rueda de prensa en el cual florecieron los verdaderos pensamientos de ZP. Así va España.

Pero bueno , lo de éste tío es para escribir un libro "Cómo engañar a millones de españoles y salir victorioso", ¿Cómo se atreve a decir que quiere incentivar el TURISMO en RUSIA. A ver Zeta , pase que quiera meternos en la cabeza que el mejor destino turístico sea un país más rojo que Hugo Chavez , pero lo que no cuela es que hable de turismo cuando la gran mayoría de los españoles no podemos ni siquiera ir al Mercadona de la esquina. Pero en que mundo vive? con su sueldo seguro podrá dar la vuelta al mundo mil veces, pero la mayoría o trabajamos por una miseria de sueldo ó ni siquiera trabajamos y sin embargo Zeta Pé hablando de turismo.

Y como nos dijo que en Marzo íbamos a encontrar trabajo muchos españoles he visto oportuno poner éste video de abajo para animar a los que de verdad necesitan ayudas, y aunque pongo éste video en modo parodia la realidad es mucho más cruda y hay miles de familias que lo están pasando muy mal , yo desde aquí no puedo darles empleo ni dinero pero sí que les doy mi apoyo.  Por eso dedico éste video (no hecho por mí) a todas esas familias que necesitan urgentemente un empleo ya sean españoles ó extranjeros la necesidad es la misma y el único que nos ha engañado vilmente a todos es el gobierno socialista.

2 comentarios:

Geli dijo...

Ja, Ja, Ja, este tío no puede ser más patético. ¿En qué estarías pensando Zejitas? Que te pasa, ¿la Sonso no te mete caña? Anda tío, tú si que deberías ir a Rusia, a dar un paseo muy, muy, muy largo por los Montes Urales a buscar caracoles, y de paso llevarte al pepiño, la vicetorti y toda tu trupe de inútiles. ¡SOIS LA VERGUENZA DE ESPAÑA!

Akiranuse dijo...

A buscar caracoles ? jejeje eres única