sábado, 13 de junio de 2009

Bellezas: Débora Nascimento

debora_nascimento

Débora Nascimento es una modelo y actriz brasileña. Realmente es bastante desconocida en el mundo del espectáculo hasta el punto que aparte de algunas fotografías que expongo ahora más abajo (de la revista UM) , he encontrado poco más acerca de  ésta modelo. En Brasil es conocida por haber participado en novelas cómo "Paraiso Tropical" , pero realmente su trabajo más destacado ha sido el de Martina en "El increíble Hulk". Martina era la chica guapa que sale al principio de la película tonteando con Edward Norton en una fábrica de Guaraná.

depora_nascto

31928694qNGhi0

319286957h7Jnq

debora_nascimento02

2366138670_c287ef78c9

5 comentarios:

KI dijo...

Me enamore de esa modelo q buena esta... es la mujer de mis sueños jaja...

Te vi en 20 min... entre y me quede impresionado con tu blog, esta muy buena la combinación de colores y las fotos, te felicito... te sigo. Un gusto haber encontrado este blog :)

Un abrazo

Akiranuse dijo...

Muchas Gracias Ki , yo voy a visitar también tu weblog pero tendrá que ser cuando vuelva esta noche del trabajo ;-)

Por cierto , tu participas tambien en los premios 20 blogs ? por lo visto van bastante lentos en la selección de blogs.

En fin , vuelve cuando quieras.

Simone B. dijo...

La chica es preciosa, pero qué se puede esperar de las brasileñas?..la gran mayoría son verdaderas belleza..*no-me-muero-de-envidia* jajaja

Felicidades por el blog, yo también te conocí en 20 minutos!!

Saludos ;)

Akiranuse dijo...

Gracias por tu visita Simone B. ahora mismo voy a mirar si tienes un blog

Anónimo dijo...

What can I sayd, She Is a Angel, my guard angel