lunes, 15 de junio de 2009

Bellezas: Louise Glover

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Algunas de las modelos más sexys han salido de la revista Playboy , aunque realmente no es lo que abunda en las pasarelas más famosas del mundo ya que está dominado por canijas anoréxicas con los labios hinchados (tal y cómo describía Emma en "Los Increíbles) . Una de las conejitas más conocidas en estos momentos fue Louise Glover (Playboy modelo del año 2006)

Esta modelo inglesa nació en Febrero de 1983. Ha servido de modelo para revistas cómo Playboy , FHM, Penthouse, Maxim, Bizarre, Loaded y en ediciones de The Sun y Daily Star. Louise Glover fue sancionada con 240 horas de servicios a la comunidad en su pueblo natal debido a un fraude que cometió de 15.000 libras esterlinas. Ella reconoce públicamente que le da lo mismo estar con un hombre que con una mujer , de echo  una de sus últimas relaciones sentimentales se acabó por tener relaciones con Rebeca Loos y Holly McGuire.

Ya que éste blog es claramente para todos los públicos me he limitado a poner las fotos "más Light" que he encontrado de Louise Glover , quien quiera fotos de ésta modelo con menos ropa puede comenzar buscando en su web oficial .

GLover1

GLover2

GLover3

GLover4

0 comentarios: