viernes, 5 de junio de 2009

Estrenos en cines 5 de Junio

Terminator

TERMINATOR SALVATION

Título original: Terminator Salvation
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Thriller
País: Estados Unidos, Alemania, Reino Unido
Estreno en España: 5 Junio 2009
Dirección: McG
Interpretación:
Christian Bale, Anton Yelchin, Sam Worthington,Moon Bloodgood,Common,Bryce Dallas Howard,Helena Bonham Carter,Josh Brolin,Roland Kickinger,John Trejo,Chris Browning

Sinopsis:

Ambientada después de la Apocalipsis, en el año 2018, TERMINATOR SALVATION está protagonizada por Christian Bale quien interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

CoralineLOS MUNDOS DE CORALINE

Título original: Coraline
Género: Animación, Familiar, Fantasía
País: Estados Unidos
Estreno en España:5 Junio 2009
Dirección:Henry Selick
Interpretación:Dakota Fanning,Teri Hatcher,Keith David,Ian McShane,Jennifer Saunders,Dawn French,John Hodgman

Sinopsis

Basada en el superventas internacional de Neil Gaiman y dirigida por Henry Selick, el realizador de Pesadilla antes de Navidad, CORALINE es la primera película de animación stop-motion rodada en 3-D y alta definición.
Cuenta la historia de una joven (con la voz de Dakota Fanning) que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre (la voz de Teri Hatcher) intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

image HOME

Director: Yann Arthus-Bertrand

Sinopsis: Las imágenes de la obra obra ‘La Tierra desde el cielo’, de Yann Arthus-Bertrand, se trasladan a la gran pantalla. Se trata de un documental ecologista que, Home está producido por Luc Besson y cuenta con la curiosidad de que se estrena en toda la Tierra simultáneamente.

Y además se estrena hoy 5 de Junio….

 

image COCO, de la rebeldía a la leyenda de Chanel

Directora: Anne Fontaine

Intérpretes: Audrey Tautou, Benoít Poelvoode, Marie Gillain

Sinopsis:

La película se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y demuestra cómo una joven de una familia muy modesta, autodidáctica pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna después de haberlo sido ella misma.

 

image Jonas Brothers : the 3D concert experience

Director: Bruce Hendricks.

Intérpretes: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas.

Sinopsis: Nick, Joe y Kevin interpretando sus temas en tres dimensiones. Un documental en el que se mezclan las imágenes de los conciertos con momentos tomados detrás de todo: detrás de las escenas (o sea, lo que se llama en inglés “behind the scenes”) y detrás del escenario (“backstage).

3 comentarios:

adan_inc5 dijo...

Hola ¿te interesa un intercambio de links?
Mi sitio es http://cineadanruiz10.blogspot.com/
espero me respondas en un comentario de mi blog.

adan_inc5 dijo...

Hola
Listo, ya publique un enlaze a tu blog en el mio, espero el tuyo.

Akiranuse dijo...

Hola Adan , como he visto que tienes varios blogs yo he puesto el de cine. En la barra lateral de la izquierda podrás encontrar tu blog entre los blogs amigos.

Un saludo