domingo, 28 de junio de 2009

Macizos: Marcus Schenkenber

Marcus Schenkenberg_42

Marcus Lodewijk Schenkenber van Mierop nació en el año 1968, en la ciudad de Estocolmo, Suecia.

Marcus Schenkenberg es un conocido super modelo masculino, cantante, escritor y actor de cine, famoso por su sensual cuerpo y enorme carisma.

Su infancia fue realmente tranquila y no apuntaba a nada en especial salvo recibir la educación primaria y secundaria y conseguir algún tipo de trabajo bien remunerado.
Bajo ninguna perspectiva planeaba ser famoso.

markus001 Luego de haber pasado su adolescencia en su país natal, decidió hacer un viaje a los Estados Unidos, meramente por placer.El lugar elegido fue California, puesto que ansiaba conocer una zona un poco más tropical que Suecia.

Mientras patinaba con un amigo, un fotógrafo americano se le acercó y le pidió que le permitiera hacerle algunas tomas.Como no era algo del todo extraño, Marcus accedió, naciendo así su carrera como super modelo.

Desde 1989 y hasta el momento, se ha convertido en el modelo masculino mejor pagado del mundo, recibiendo dinero de las más grandes marcas internacionales, tanto de ropa como de distintos perfumes y demás enseres.

Entre las más conocidas compañías que cuentan con Marcus como rostro principal se encuentran Calvin Klein, Vodka y también Versace.

Llegando a fines de la década del ’90, comenzó a incursionar dentro del mundo de las pantallas, accediendo a algunos programas televisivos como co-presentador, y también a roles menores en diversos largometrajes.

En 1997 fue parte del elenco de “Prince Valiant”, en la cual interpretaba al personaje Tiny.Ese mismo año también se incluyó dentro del mundo literal, escribiendo un libro a cerca de su vida como modelo llamado “Marcus Schenkenberg, New Rules”.

A continuación, en su carrera actoral, aparecieron las películas “Modern Talking” y “Hostage” en donde por primera vez recibió el papel de protagonista masculino.

Entrando en el nuevo milenio, su rostro y hermoso cuerpo se vieron en “Dinner Rush”, una comedia romántica en la que varios críticos cambiaron su opinión acerca de sus capacidades como actor.

Poco tiempo después, fue invitado a estelarizar algunos episodios de la telenovela más famosa de los Estados Unidos “As the World Turns”, de donde salieron estrellas como Courtney Cox y Lisa Kudrow.

Siguiendo en esta línea de apariciones, participó en una gran cantidad de programas de televisión, tanto en Norteamérica como en Europa, donde uno de sus trabajos más importantes fue como presentador de un show de fútbol en Italia.

Hacia el 2004 entró en el  excéntrico mundo de “The Surreal Life”, donde un montón de estrellas semi famosas o que ya dejaron de serlo conviven de una forma bastante particular.

Una vez que estuvo afuera de este mundillo, comenzó a salir con la super estrella de la pornografía y los escándalos, Pamela Anderson. La relación se extendió por varios meses, siendo fuertemente documentada en todo momento.

Marcus Schenkenberg

MarcusHQ20 - Copy

Marcus_schenkenberg

0 comentarios: