jueves, 4 de junio de 2009

Noticias de cine

akiranuse002

Ya hemos hablado anteriormente en éste blog sobre la posibilidad que tenía Hollywood de hacer un remake de una de las mejores películas de ciencia ficción de los años 90, me refiero a "Desafío Total".

Pues parece que se ha confirmado el remake y en éstos momentos Columbia Pictures ha contratado los servicios de Kurt Wimmer para escribir el guión. Algunos de los trabajos anteriores de Wimmer son "El secreto de Thomas Crown" , "Equilibrium" y "Ultraviolet".

Barbarella

Y seguimos con películas de ciencia ficción, Barbarella , una película de serie B protagonizada por Jane Fonda lleva algún tiempo en manos de Robert Rodríquez para adaptar un remake a la gran pantalla. Pero la productora Universal deseaba rodar la cinta en Alemania para abaratar costes por lo que Robert Rodriguez no estaba dispuesto a alejarse de su familia ó en su defecto llevarla el tiempo que durase el rodaje a Alemania, yo más bien pienso que el Sr. Rodriguez tenía miedo de lo que pudieran pensar el pueblo alemán cuando se paseara por las calles de Berlín con ese ridículo sobrero vaquero que no se quita ni para cagar.

A  falta de Robert Rodriguez , Universal Pictures ha recurrido  otro director que no tiene inconveniente en trasladarse una temporada a Alemania, Robert Luketic director de éxitos como "Una rubia muy legal" ó "21 Blackjack". Sobre si Rose McGowham (novia de Robert Rodriguez) protagonizará Barbarella , todavía no hay nada confirmado pero todo apunta a que su protagonista será nada más y nada menos que Belen Esteban ……. !!….!!!…….!!!!! o eso quisiera ella.

DepartmentStore Y antes de terminar os dejo una foto de un personaje que todo el mundo ha buscado en alguna ocasión , me refiero a Wally . Todo esto viene porque la industria del cine se están planteando hacer una película sobre  ¿Donde está Wally? ,  vamos que yo me he quedado de piedra al leer la noticia. Ya solo faltaba que hicieran una versión en 3dimensiones , estaríamos los espectadores buscando a Wally por todo el cine Imax.

0 comentarios: