lunes, 13 de julio de 2009

El final de Yo Soy Bea

image

No es muy habitual dar este tipo de noticias para mí , pero me ha sorprendido ver como Telecinco pone en lo más alto del listón ó pisotea una serie según le convenga.

"Yo soy Bea" , la serie de Telecinco que lleva 3 años en antena desde su estreno , corre el riesgo de ver su final definitivo. Según el blog de uno de los actores en la serie , Miguel Hermoso (que en la serie interpreta a Diego de la Vega) , Telecinco ha decidido poner punto y final a la serie . Según el actor , la cadena de televisión ha grabado ya un capítulo con un final de emergencia con bastante gracia . Miguel añade que necesitarían de un par de semanas al menos para tener un final digno de la serie pero Telecinco no les da ese margen.

El actor había expresado anteriormente en su blog su disconformidad por el trato que Telecinco estaba dando a la serie, últimamente la serie ha cambiado de horario confundiendo a sus espectadores.

Son cerca de 8oo los capítulos que se han emitido de la serie y con una media de 17,5% de cuota de pantalla y 1.562.000 espectadores.

Fuente : 20 minutos y el blog de Miguel Hermoso

0 comentarios: