viernes, 3 de julio de 2009

iBuyPower Paladin XLC

image

Los equipos para los aficionados a jugar en PC son sin duda la mejor opción para tener lo mejor del mercado en ordenadores.

iBuyPower ofrece en su página web un equipo de alto rendimiento que viene con una gran torre y unas especificaciones muy avanzadas en el campo de la informática.

El equipo viene con un micro Intel Core i7y la opción de elegir hasta el modelo 975 Extreme. Con respecto a la memoria ram tenemos la DDR3 a 6 gigas pudiendo ampliarse hasta los 12 gigas.  En la tarjeta gráfica tenemos una NVidia GeForce GTX 275 en la configuración básica. Todo éste equipo se calentará de manera espectacular por eso viene con lo último en refrigeración líquida lo cual hará que funcione a las mil maravillas.

Además de todas estas especificaciones tenemos opciones como el disco duro que podemos optar por ponerle un disco velociraptor WD de hasta 1,5 TB ó un SSD de 160 GB. No olvidamos un lector grabador de Bluray. Pero todo esto se paga y los precios van desde los 1500 dólares en el más básico de los equipos hasta los 5.000 dólares en el más completo de todos.

0 comentarios: