viernes, 3 de julio de 2009

La última casa a la izquierda

image

Hoy mismo se ha estrenado ésta película y teniendo en una mano Transformers y en la otra "La última casa a la izquierda" he optado por ver ésta última por venirme mejor el horario. Y menuda paliza de película , no me interpretéis mal , la película cumple con lo que se supone que debe ser pero el concepto que tenía yo al ver el cartel era que iba sobre fantasmas ó algo sobrenatural. Es una película muy violenta que no se corta el director ni un pelo en mostrar lo que mucha gente no quiere ver y toda esa violencia la acompaña de una música estridente que te rompe los tímpanos con los típicos sustos hasta cuando cogen mermelada del frigorífico los personajes principales.

Realmente no la recomendaría porque este tipo de cine no me gusta , para ver esto no tengo más que poner las noticias de cada día. Sobre la interpretación de los personajes pues la verdad es que no soy ningún entendido pero no creo que sea el problema para atraer al público a las salas.

La próxima vez elegiré Transformers.

2 comentarios:

Nereinha dijo...

Gracias por evitar que tirase 7 € a la basura!! La verdad es que tenía ganas de ver esta película, pero según lo que has dicho no es lo que esperaba (también pensaba que trataría sobre algo sobrenatural). Gracias y un saludo! =)

Geli dijo...

Realmente yo entre al cine esperando una peli de fantasmas estilo la morada del miedo, y salí con el corazón encogido. La primera parte de la peli es bastante fuerte, ya que refleja la asquerosa realidad del mundo real, violencia contra la mujer. Y aunque la segunda parte esta mejor, no la volvería a ver. Yo creo que no es necesario enseñar ciertas escenas, no me va el morbo por el morbo.