martes, 14 de julio de 2009

Tomb Raider según Square-Enix

image

Si hay un personaje del mundo de las consolas de la cual guardo un gran recuerdo esa es sin duda Tomb Raider. Han pasado ya varios años desde aquel lejano Tomb Raider 1 y todavía recuerdo como si fuera ayer mismo cuando vi el video de introducción con una calidad cinematográfica mientras nuestra querida Lara Croft caminaba a través de la nieve por las montañas del Himalaya.

Eidos , la compañía que creó Tomb Raider fue adquirida por Square-Enix (saga Final Fantasy) , y están preparando una nueva versión más realista del juego . El juego promete acción a raudales y un nivel de calidad por todo lo alto , tanto en el desarrollo del juego como en las escenas cinemáticas. Y para comprobarlo os dejo unas imágenes con una Lara Croft distinta , más real y con un aspecto más dramático.

En el nuevo Tomb Raider Lara deberá investigar una remota isla de Japón , todavía son pocos los detalles del juego pero para empezar tenemos imágenes con Artworks.

image 

image

3 comentarios:

Deprisa dijo...

Anda que no ha cambiado Lara desde los primeros juegos en la Play (PSOne).

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es gualterio, solo quería decir que no debería titularse "tomb raider según square soft" sino "tomb raider según crystal dynamic" que es una compañía norteamericana y no japonesa (aunque square sea dueña de la franquicia). Que lastima, pero mejor esperar a ver el juego.

Akiranuse dijo...

Gracias Gualteiro por tu comentario. No conocía ese detalle de Crystal Dynamic.