lunes, 3 de agosto de 2009

Arrástrame al Infierno, lo nuevo de Sam Raimi

44339

El pasado 31 de Julio se estrenaba en nuestros cines “Arrástrame al infierno” . Dirigida por Sam Raimi (Spiderman 1,2 y 3 , Posesión Infernal , El ejército de las tinieblas) , y protagonizada por Justin Long, Jessica Lucas, Flor de María, Alison Lohman y Sage Stallone.

Sinopsis:

Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Ganush (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Ganush pierde su casa. La anciana decide vengarse y le manda una maldición, convirtiendo su vida en un infierno.

Crítica:

Sam Raimi deja por fin de un lado la saga Spiderman para hacer algo que muchos echábamos de menos, el cine fantástico con toques de humor y terror. “Arrástrame al infierno” cumple con lo prometido , una película entretenida y llena de momentos que si raramente recordarás en sólo una semana , sí que es cierto que durante su visionado no te dejará indiferente.

La película recupera ese aire ochentero de serie B , con sustos fáciles , seres demoniacos y babas recorriendo la cara de la protagonista. Algunas de sus escenas son realmente espeluznantes , otras divertidas y el resto asquerosas. Lo que sí que es recomendable al ver la película es no esperar nada , esto no es “The Ring” ni “El Exorcista”, es una película terrorificamente divertida.

SPOILER: Lo que sí que quisiera resaltar es que yo no tendría ninguna duda en repartir ó regalar el dichoso botón , es mas , creo que lo dividiría en algunos cachitos para luego regalarlos.FIN DE SPOILER.

3 comentarios:

Deprisa dijo...

Hombre, no estará mal y la veré pero no deja de echarse en falta a Bruce Campbell.

Akiranuse dijo...

Eso es cierto , yo he buscado a Bruce en toda la película y no lo he visto. Es raro que siendo de Sam Raimi no salga su actor más fetiche.

Si te recomiendo que la veas ó no , pues yo te diría que sí. No es la octava maravilla del mundo , ni siquiera una de las mejores películas de mi vida , pero tampoco es dinero tirado. Mejor gastar 7 euros en el cine que no 60 ó 70 en drogas que van a matarte.

Geli dijo...

Ja, ja, ja, muy bueno lo del botón. Realmente, yo también tengo bastantes candidatos para repartir el botoncito.