viernes, 28 de agosto de 2009

Estrenos en cines

image

Una mamá en apuros

Título original: ‘Motherhood’ (EEUU)
Dirección: Katherine Dieckmann
Intérpretes: Uma Thurman, Anthony Edwards, Minnie Driver, David Schallipp, Matthew Schallipp.

Sinopsis: Eliza tiene dos niños, un marido cariñoso y despistado y un gran deseo de encontrarse a sí misma y retomar su carrera de escritora. Un buen día tiene que pasar una dura prueba: en sólo 24 horas deberá organizar el cumpleaños de su hija, lidiar con un equipo de una película que ha invadido su urbanización, asistir a la comida semanal con sus amigas, intentar escribir un artículo para una revista, sacar a pasear al perro y perseguir a su escurridizo hijo de dos años.

image

Expediente 39

Título original: ‘Case 39’ (EEUU)
Dirección: Christian Alvart
Intérpretes: Renée Zellweger, Jodelle Ferland, Ian McShaner, Kerry O’Malley

Sinopsis: Emily piensa que ya ha visto todo hasta que un día conoce su nuevo y más misterioso caso, una problemática niña de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella hasta que otra familia llegue para acogerla. Entonces, el verdadero terror comienza…

image

American Playboy

Título original: ‘Spread’ (EEUU)
Dirección: David Mackenzie
Intérpretes: Ashton Kutcher, Anne Heche, Margarita Levieva

Sinopsis: Un joven que lleva una vida privilegiada al lado de una mujer de mediana edad que lo mantiene, le llega el flechazo con una camarera, con la que tendrá que elegir entre una vida cómoda pero vacía o una vida con ella llena de amor pero inestable.

image

Año Uno

Título original: ‘Year One’ (EEUU)
Dirección: Harold Ramis
Intérpretes: Jack Black, Michael Cera, Olivia Wilde, David Cross, Hank Azaria

Sinopsis: Cuando una pareja de nómadas recolectores son exiliados de su antiguo poblado, comienzan un hilarante viaje de épicas proporciones por todo el mundo antiguo.

2 comentarios:

Deprisa dijo...

Lo primero de todo gracias por tus palabras, por tu gesto y por tu voto y lo segundo per ono menos importante gracias a este concurso estoy conociendo blogs muy interesantes. Uno de ellos es el tuyo, con una mezcla de tecnología, cine y demás.

Por supuesto estas incluido dentro de mis visitas diarias y no dudaré en comentar aquellas noticias que nos propongas. Un saludo.

Akiranuse dijo...

De nada "Deprisa" . Es cierto que gracias al concurso no sólo estamos conociendo otros blogs para visitar cada noche , sino que tambien estamos conociendo otras personas con aficiones más o menos parecidas.

Gracias por el comentario y ya charlaremos aquí ó en tu blog.