viernes, 14 de agosto de 2009

Primeras imágenes : Cine 2010

image

CLASH OF THE TITANS

En 1981 se estrenó la película “Furia de Titanes” y en Marzo del 2010 nos llega su nueva adaptación con Sam Worthington (Avatar, Terminator Salvation)  interpretando a Perseo. Dirige Louis Leterrier (El increíble Hulk) y acompañando a Wortington encontramos a Gemma Artenton, Danny Houston, Ralph Fiennes como Hades y Liam Neeson como Zeus.

La historia gira entorno a Perseo , nacido como dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se verá impedido de salvar a su familia de las manos de Hades (Ralph Fiennes), el malvado dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo se convertirá en el líder del movimiento que busca derrotar a Hades antes de que pueda hacerse con el poder de Zeus (Liam Neeson) y traer el infierno a la Tierra. Llevando a su cargo un equipo de guerreros, nuestro héroe se internará en un viaje a los mundos prohibidos para luchar contra demonios y míticas bestias, donde sólo podrá sobrevivir si acepta su poder como dios, se enfrenta a su destino y crea el suyo propio.

La película promete ser uno de los Blockbusters del 2010.

image

THE LAST AIRBENDER

Julio de 2010 es la fecha elegida por el director del Sexto Sentido , M.Night Shyamalan para estrenar su próxima película The Last Airbender.  Esta película está basado en una serie anime emitida por Nickelodeon cuyo título original es AVATAR:THE LAST AIRBENDER . Su argumento ha de transportarnos a un lugar mágico en el que existen cuatro tribus, cada una de ellas con una especie de maestro en cada uno de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Todos viven en armonía hasta que una de las tribus decida imponerse a las otras mediante la violencia, por lo que habrá que esperar la llegada de un elegido que restablezca la paz. La serie original está muy marcada por la influencia de la obra de Hayao Miyazaki, y Shyamalan ha declarado al respecto que le gustaría hacer una película como las del maestro japonés pero con personajes de carne y hueso. También ha manifestado que, aunque la cinta incluirá espectaculares efectos especiales, no quiere realizar un producto hueco. “The last Airbender”, que ha perdido el “Avatar” inicial para no ser confundida con la criatura de James Cameron, contará con localizaciones en Philadelphia y Groenlandia.

2 comentarios:

Iznogud dijo...

Pues nos esperan entonces dos interesantes películas para el año que viene. Más la primera que la segunda, porque el Shalayman ultimamente no da pie con bola... A ver si mejora en esta.

Akiranuse dijo...

Iznogud , a mi tampoco me resulta Shyamalan un gancho como para ir al cine. Sus dos últimas producciones me han dejado literalmente indiferente.