miércoles, 26 de agosto de 2009

Taquilla Fin de semana

image

La taquilla española durante el pasado fin de semana ha estado hasta un 30% más bajo con respecto al año anterior y es que los estrenos son más bien pocos y flojos , UP y Enemigos públicos son las que todavía permanecen al pie del cañón. Todavía no he tenido la oportunidad de ver lo nuevo de Píxar pero son tantas las alabanzas que leo sobre Up que cada vez tengo menos ganas de verla. Y es que la historia de un anciano que vuela por el mundo en una casa atada a cientos de globos no es lo que me apetece ver en un cine, quizás mas de uno ponga el grito en el cielo por lo que he dicho , quizás Up sea la película del nuevo milenio ó simplemente quizás yo no tenga ni idea de lo que es CINE, pero como el que paga la entrada del cine soy yo estoy en mi derecho de opinar lo que me de la gana.

Y ahora la taquilla del fin de semana en España:

Película

Fin de semana

Total

1 Up

1.17 M €

18.4 M €

2 Enemigos Públicos

1.14 M €

4 M €

3 Resacón en las Vegas

0.87 M €

2.6 M €

4 Pequeños invasores

0.47 M €

1.68 M €

5 Ong Bak 2

0.36 M €

0.36 M €

6 G.I Joe

0.31 M €

3.9 M €

7 Asalto al tren Pelham 1 2 3

0.22 M €

5.66 M €

8 Exorcismo en Connecticut

0.18 M €

1.42 M €

9 Antichrist

0.15 M €

0.15 M €

10 El mundo de los perdidos

0.13 M €

0.2 M €

3 comentarios:

José GDF dijo...

Up es algo más que la historia de un pobre anciano colgado de una casa volante con globos... Hay una historia, bastante triste por cierto, detrás de todo lo que pasa.

Un saludo.

AKIRANUSE dijo...

Gracias José , quizás cambie de opinión cuando la vea pero al igual que CARS (que por cierto me encantó) desde un principio no me llamaba la atención.

Debo entender entonces que la recomiendas no¿?

José GDF dijo...

Sólo si no estás pasando una mala racha de tu vida, porque tiene su parte triste, y a mi me afectó un poco.

Pero aparte, tiene bastante acción y alguna sorpresa que la hace muy entretenida.