domingo, 6 de septiembre de 2009

Browser Selector

image

Internet Explorer sigue siendo uno de los exploradores más usados por la mayoría de los usuarios en parte ayudado porque viene por defecto en los PCs nuevos con Windows XP ó Vista. Pero últimamente éstos hábitos están cambiando , navegadores como Opera, Firefox, Safari ó el casi nuevo de Google : Chrome , gozan cada vez de más popularidad.

Más de uno preferirá incluso tener instalado en su ordenador más de un navegador que usará según la ocasión lo requiera y qué mejor para esto que un selector de navegadores. Browser Selector se encarga de gestionar todos los navegadores que tengas en tu ordenador.

Al ejecutar por primera vez la aplicación, se tendrá que elegir los navegadores que tengáis instalados en el equipo, asimismo, se tiene la oportunidad de definir qué nombre mostrará el programa para cada navegador, así como la imagen que queráis que sea desplegada, también permite seleccionar la ruta en donde se encuentre instalado el .exe; sin embargo, esta aplicación sólo permite seleccionar un máximo de 5 navegadores(más que suficientes).

De esta manera, cada vez que abramos una liga en algún documento PDF, de Word o cualquier otra aplicación que incluya algún vínculo, aparecerá Browser Selector para preguntarnos cual navegador deseamos usar.

Para que todo funcione bien, es necesario que Browser Selector sea el navegador predeterminado, esto se puede hacer desde la pestaña de “Miscellaneous” en los ajustes de la aplicación. De esta manera se agregará al registro una entrada que hará que Browser Selector sea el navegador predeterminado.

Fuente: Life Rocks 2.0

0 comentarios: