martes, 1 de septiembre de 2009

Disney compra MARVEL Cómics

Marvel vs Disney

La compañía Disney Company , ha anunciado éste Lunes que tiene intención de comprar Marvel Entertainment. Para llegar a un acuerdo Disney tendrá que desembolsar a la compañía Márvel 4.000 millones de dólares , casi 2.800 millones de euros. Con ésta compra Disney tendrá todos los derechos sobre los personajes de Marvel que lo componen más de cinco mil entre héroes , villanos y otros personajes de sus numerosos cómics . Algunos de los héroes de Marvel son Spiderman , Iron Man, Hulk, el capitán América, los 4 Fantásticos ó la Patrulla X.

El banco de América ha anunciado que los accionistas de Marvel cobrarán por cada acción 30 dólares y casi 0,745 títulos en acciones de la compañía Disney.

Miedo me da lo que pueda surgir de todo esto . Es ahora cuando se están empezando a tomar en serio las adaptaciones de superhéroes en el cine , pero con esta compra me imagino a Spiderman salvando una damisela en apuros mientras canta “Un mundo Ideal” trepando por sus telas de araña en Nueva York. O veremos una nueva adaptación de “La bella y la Bestia” usando a Hulk como Bestia.

Por lo menos y por ahora mi compañía favorita de cómics sigue intacta (DC COMICS).

0 comentarios: