domingo, 20 de septiembre de 2009

El creador de Shin-chan ha muerto

image

Yoshito Usui es el creador de la famosa serie de dibujos animado Shin-Chan. El pasado 11 de Septiembre desapareció sin dejar rastro alguno en la montaña de Arafune en la prefectura de Gunma , donde según sus familiares Usui dijo que iba a hacer senderismo.

Yoshito Usui ha aparecido muerto en las montañas al parecer por caída desde una pendiente elevada. El cuerpo fue encontrado  boca abajo y con numerosas fracturas por todo el cuerpo, esto refuerza la teoría que Usui murió al caer desde un precipicio.

Todavía no esta claro si ha sido un suicidio ó accidente ya que Usui no estaba pasando por buenos momentos últimamente y sufría de depresiones que podrían haberle llevado al suicidio. El mundo del manga y el anime han perdido uno de los grandes creadores de una de las series más disparatadas de la televisión , Shin-Chan. Las vivencias de Shinnosuke Nohara , Hisoshi, Misae , Himawari y el adorable perrito Nevado es el legado que nos ha dejado Usui y que nos proporcionarán todavía horas de diversión.

Yoshito Usui ha dejado una viuda y dos hijas huérfanas de padre. Una pena.

0 comentarios: