viernes, 18 de septiembre de 2009

Estreno de “Malditos Bastardos”

43421

Los estrenos de esta semana en cines son bastante flojos , podremos encontrar en cines “Flores Negras” de David Carreras , “Pájaros Negros” de Guillermo y Jorge Sempere, “La noche de su vida” de Chris Columbus y “Let`s get lost” de Bruce Weber pero el estreno más destacado y del cual hablaremos es la nueva película de Quentin Tarantino , Malditos Bastardos.

MALDITOS BASTARDOS

Dirigida por: Quentin Tarantino.

Reparto: Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Michael Fassbender, Daniel Brühl, Eli Roth, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Julie Dreyfus.

Sinopsis: Durante la ocupación alemana de Francia, el teniente Aldo Raine organiza a un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos, que es conocido por el enemigo como “Los Bastardos”.

Sobre Malditos Bastardos hay opiniones diversas, algunos la tachan de obra maestra pero otros sin embargo dicen que es una bazofia . Cuando fue proyectada en el pasado festival de Cannes la recepción fue más bien discreta . Quentin Tarantino posee en su filmografía autentico cine de culto , desde Kill Bill v.1 y v.2 (su mejor obra) hasta Pulp Fiction (un soplo de aire fresco en su día) , pero últimamente parece ir dando tumbos sin saber exactamente qué hacer . Son muchos los que ya se están cansando de su estilo de hacer cine , de su forma de presentar la violencia de manera tan explícita . Aun así no daré mi opinión de Malditos Bastardos hasta haberla visto pero ya de entrada no está entre mis favoritas para éste fin de semana.

Y para ir abriendo boca os dejo un par de imágenes promocionales de Malditos Bastardos.

43422

43414

0 comentarios: