lunes, 7 de septiembre de 2009

Fallos en el firmware 3.0 de PS3

image

Muchos somos los que estábamos esperando ansiosos una nueva actualización del Firmware 3.0 de Playstation 3 . La semana pasada llegó esa actualización y por primera vez desde que salió la consola al mercado ha tenido algunos errores en su programación.

Las quejas de algunos usuarios han surgido con el juego UNCHARTED (yo por si acaso no lo he puesto durante éstos días) , en otros el sistema se ha vuelto más lento pero en mi caso en particular he notado que me ha desconfigurado algunos elementos como el mando Bluray de PS3 ó la conexión mediante “uso a distancia” que tenía con la PSP.

Pero Sony ha respondido muy rápido a esas quejas y al parecer están trabajando en sacar muy pronto unos parches para solucionar esos defectos que venían con la actualización.

Según las propias palabras de Sony dicen:

“En SCEA estamos al corriente de que algunos poseedores de PS3 están teniendo problemas después de instalar nuestro firmware actualizado. Ya estamos mirando el asunto y proveeremos una actualización tan pronto como sea posible. Pedimos perdón por las molestias ocasionadas ya que nuestra misión es la de conseguir la mejor experiencia posible para el consumidor con nuestras plataformas PlayStation.”

Así que esperemos que ésta misma semana lancen una nueva actualización para dar solución a esos pequeños problemas.

No voy a criticar a los poseedores de XBox (entre otras cosas porque me parece una gran consola) por los problemas que tenían con las famosas “lucecitas rojas” pero ahora comprendo que se debe pasar mal cuando te surge un problema de esos y no sabes como arreglarlo. Ya es hora que las grandes compañías (Sony, Microsoft ó Nintendo) se pongan las pilas cuando sacan nuevas actualizaciones en sus consolas , al menos podrían hacer pruebas para ver los resultados y no esperar a las quejas de los usuarios.

0 comentarios: