miércoles, 9 de septiembre de 2009

Felicidades Akiranuse !!

image

Pues tal y como dice el título hoy es mi cumpleaños y quería compartirlo con todos los lectores  contándoos algo sobre el número nueve  (9) cake 

El Nueve (9)

Signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.

El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.

Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.

En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.

Compatibilidades del 9 (nueve)

El 9 es compatible con el 9: compatibilidad con los de su mismo número.

El 9 es compatible con el 1: alianza para proyectos e ideas.

smile_party

Pues si tu número de la suerte es el nueve , hoy es tu día y no creáis todo eso que dicen por internet que se acaba el mundo ó que es el número del diablo smile_devil. Yo tengo planes para el fin de semana y no quiero que unos número me fastidien los planes. smile_omg

3 comentarios:

Geli dijo...

Muchas, muchas felicidades. Espero que pases un día muy chuli, y que vayas con Natalia a la playa (sin sombrilla y andando.......no seas perezoso).
Muchos besitos, te quiero

Akiranuse dijo...

Estoo.... Kazumy sigue en la cama y yo pues hace diez minutos que me caí. Gracias por la felicitación.

Geli dijo...

¡Pues vaya dos vagos¡ je,je,je No se porque me imaginaba que de playa, na de na.