martes, 8 de septiembre de 2009

IFA 2009

image

En Berlín se está celebrando desde el 4 al 9 de Septiembre la IFA 2009 , la Feria de consumo electrónico. Las mejores marcas del consumo electrónico se concentran estos días en Berlín, marcas como SONY, SAMSUNG, NOKIA, PHILIPS, LG, PANASONIC y muchas más que vamos a repasar ahora mismo.

Algunos de los aparatos electrónicos más destacados de la IFA 2009 son:

Philips VOIP855 , teléfono DECT y VOIP

image Este teléfono certificado por Skype dispone de acceso directo a la lista de contactos de este servicio de VoIP, y no necesita que el ordenador esté encendido para poder ser usado. El funcionamiento es similar a los clientes de correo, contando con una lista de contactos en la que se nos indica de forma gráfica si el mismo está o no disponible para una conversación.

Gogear Muse de Philips , reproductor de MP3 con sistema de cancelación de ruido

image

El Gogear de Philips es un reproductor de música MP3 con buena apariencia y un manejo fácil para buscar tu música preferida. Viene con Fullsound que mejora la calidad de la música comprimida en MP3 y tiene una tecnología integrada que reduce el ruido de fondo .

Tiene radio FM RDS y una autonomía de 30 horas para la música y 6 horas de video.

Sony Vaio X

image Con una carcasa fabricada en fibra de carbono y un peso tan ligero que asusta , Sony presentó el nuevo Vaio X, un portátil ultradelgado cuyas especificaciones oficiales aun no han sido presentadas , pero sí que tenemos una imagen de lo que será . En contra tendremos el precio que rondará entre los 1500 y 2000 dólares.

Sony Reader

image

Cada vez tienen más cabida en nuestros hogares los libros electrónicos. Yo aun no lo tengo claro ya que todavía uso el método tradicional ó en su defecto el ordenador , pero para todos aquellos que estén interesados Sony presentó el Sony Reader y Sony Reader touch edition.

Esta nos permite controlar sus funciones de una manera mucho más rápida que con los típicos botones de los lectores que hemos probado hasta ahora. Teniendo en cuenta que las pantallas de tinta electrónica no son los más veloz que existe, el no tener que movernos entre las opciones sino poder acceder a ellas directamente con el dedo hace que el proceso sea más rápido.

Además, el modelo de Sony nos permite pasar página fácilmente, arrastrando el dedo por pantalla, en un proceso similar al que hacemos con un libro tradicional. A eso se le suma la posibilidad de tomar notas directamente sobre los libros, así como tener una libreta digital.

La frecuencia de refresco del Sony Reader Touch Edition nos sorprendió agradablemente, siendo lo suficientemente rápida como para resultar cómoda. Poco a poco los lectores se van acercando a lo que esperamos que tenga un producto como este, a falta, claro está de que su precio sea más contenido.

 

Fuente e imágenes : Xataka

0 comentarios: