viernes, 25 de septiembre de 2009

Llega “Room” para PSP

image

Todos los poseedores de una Playstation 3 conocerán el mundo virtual “Home” donde podemos interactuar con otros usuarios del mundo , modificar nuestro avatar , hacer amigos y algunos incluso emparejarse ó jugar. Home es una comunidad que cada vez tiene más adeptos y ahora nos llega su versión portátil , pero la compañía Sony en vez de adaptar Home para la PSP ha creado un mundo nuevo.

Para la portátil de Sony tenemos ROOM , un lugar en el que avatares de aspecto manga, cabezones y con más parecido a los monstruitos de Xbox 360 y a los Miis de Nintendo que a los personajes de ‘Home’, podrán quedar, hablar, compartir algunas pequeñas aplicaciones y, cómo no, personalizar a sus personajes.

Llegará dentro de unos meses y se instalará mediante una actualización de firmware. Aquellos que se hayan quedado con las ganas de entrar en ‘Home’ y que posean una PSP puede que encuentre ahora el momento ideal de experimentar algo parecido.

Fuente: Vidaextra

1 comentarios:

escritores negros dijo...

Hola:

Hemos visitado tu página y pensamos que podría ser interesante intercambiar banners o enlaces con la nuestra.

Si estás de acuerdo, puedes visitarnos en Escritores Negros (http://escritoresnegros.blogspot.com) o ponerte en contacto con nosotros en escritoresnegros@gmail.com

Un saludo.