lunes, 14 de septiembre de 2009

Personaliza tu aparato electrónico

image

¿Estás cansado de tener que aguantar siempre los mismos colores aburridos que te ofrecen los fabricantes? smile_sad ¿Te gustaría darle un poco de carácter personal a tu teléfono, consola ó portátil?

Colorware es una web especializada en dar color a todos nuestros aparatos electrónicos , los más destacados suelen ser PCs portátiles, consolas de videojuegos (PS3 normal y slim, Nintendo Wii , XBox 360 , PSP, NDS …) , teléfonos (uno de los más enviados el Iphone) e incluso reproductores de MP3 y televisores LCD ó Plasma.

Puedes enviar por ejemplo tu nueva Playstation 3 , configurar en su web los colores que prefieras para la consola y sus controladores , y una vez rellenado  el formulario de pedido puedes enviar tu consola para que te la coloreen a tu gusto (por 149 Dólares) ó puedes pedir una nueva con el color que prefieras por 449 dólares.

Aquí tenemos una foto con el Iphone en colores verde y azul. Puedes incluso pedir que te cambien el logotipo. Si quieres ver más ejemplos puedes visitar la web y echar un vistazo a otros aparatos electrónicos con otro color.

image

Enlace: Colorware

0 comentarios: