miércoles, 9 de septiembre de 2009

PS3 slim , líder de ventas

image

Sony por fin ha dado en el clavo con la PS3. Con la bajada de precio y el nuevo diseño que ha tenido la consola de Sony , las ventas de Playstation 3 han subido un 999% la última semana . La empresa británica Chart -Track ( que hace análisis y estudios de productos electrónicos, software, etc..) ha sido la encargada de realizar tal análisis sobre la Playstation 3.

Estas cifras son del Reino Unido ya que en Japón las ventas de la consola han subido un 15.000% con respecto a la semana anterior lo que se traduce en cifras en un total de 150.000 unidades vendidas sólo en Japón y en una semana. Una barbaridad si tenemos en cuenta que más de un analista y usuario pensaban que la Playstation 3 estaba acabada.

Estas noticias son muy buenas para Sony , sobre todo teniendo la campaña de Navidad tan cerca . Y hablando de Navidades , se ha filtrado una primera fecha para el lanzamiento en Japón de Final Fantasy XIII que en un principio será para el 17 de Diciembre . No quiero ni pensar como se dispararán las ventas de Playstation cuando salga el juego, los japoneses pueden hacer colas durante horas para comprar uno de los juegos ó consolas.

0 comentarios: