lunes, 28 de septiembre de 2009

Samsung SCH-W880

image

Samsung ha presentado en su página web el nuevo móvil modelo SCH-W880. El nuevo modelo de Samsung viene acompañado de cámara de 12 megapixeles , dispone de una lente con zoom óptico de 3 aumentos y para rematar y parecerse aún más a una cámara compacta , dispone también de la rueda de control para elegir el modo de disparo.

El móvil / cámara Samsung SCH-W880 tiene un botón de disparo y controles para manejar manualmente el zoom. Con respecto a la grabación del video lo hace en alta resolución .

Por la parte que parece un móvil tenemos una pantalla de 3.3 pulgadas de tipo AMOLED y una resolución de 800 x 480 píxeles.

Todas las características facilitadas por Samsung son más de una cámara de fotos que de un teléfono móvil . Es cierto que al comprar un buen móvil siempre nos fijamos en la calidad de su cámara , en el flash que lo acompañe ( que por cierto en éste móvil es tipo Xenon) y otras características más pero el hecho de tener tantas partes móviles (como el zoom óptico ) en un aparato que llevaremos cada día a todos lados lo veo un poco peligroso.

De todos modos y viendo la imagen no tiene mala pinta éste nuevo modelo de Samsung.

Via: Samsung

0 comentarios: