jueves, 24 de septiembre de 2009

Trailer de Paranormal Activity

image Paranormal Activity es la nueva adquisición de Dreamworks y que será estrenada el 25 de Septiembre en Estados Unidos (próximo viernes). Paranormal Activity ha costado unos miserables (para una película) 15.000 euros, mientras que otra de similares características “El proyecto de la Bruja de Blair” costó 35.000 euros.

Por lo que cuentan , a Steven Spielberg le llegó una copia en DVD de “Paranormal Activity” en el año 2007 , y tal fue su experiencia mientras veía la película que según cuentan quedó aterrorizado (imagino de lo mala que es) . Spielberg se puso en contacto con el creador de la película (Oren Peli) para que rodara un remake con más medios. Pero al parecer Oren Peli convenció al estudio para que proyectaran la película a un público reducido (y pagado diría yo), y por lo visto cuentan que la gente pasó mucho miedo , que incluso algunos tuvieron que salir de la sala porque no soportaban el terror. En Dreamworks pensaron tras ver la reacción del público que sería bueno explotar la cinta de Peli y dejar el remake para dentro de uno ó dos años (esto lo añado yo ).

Katie Featherston, Micah Sloat, Mark Fredrichs, Amber Armstrong, Ashley Palmer y Randy McDowell encabezan el reparto de esta historia de terror. Yo sólo espero que no se pongan de moda las películas grabadas de forma cutre con cámaras de video que ni siquiera existen en la realidad , no hay mas que ir a un centro comercial cualquiera para comprobar que las cámaras de ahora son la mayoría en alta definición.

Para los interesados les dejo el tráiler y …. a pasar miedo.

2 comentarios:

Akiranuse dijo...

Pues ya la he visto y menuda tomadura de pelo . No merece ni tan siquiera bajarla de internet. Es tiempo perdido , casi una hora y veinte minutos de pura chorrada. Será más interesante ver el video de vacaciones de tu cuñado. Lo único que espero es que no se pongan de moda éste tipo de producciones porque acabará con el concepto de cine de una vez por todas.

PARANORMAL ACTIVITY : NADA RECOMENDABLE.

Geli dijo...

La verdad, es que yo esperaba muchos más de esta peli, y me dejo fría. Es una payasada que no tiene ni pies ni cabeza. Muchos ruiditos y nada más. Realmente, no comprendo la buena acogida de esta peli, pero bueno cada uno tiene su gusto.